Durante varios minutos, la joven no soltó al ladrón y lo mantuvo inmovilizado en el suelo hasta que llegó la policía. (Foto: eltrece / YouTube)
Durante varios minutos, la joven no soltó al ladrón y lo mantuvo inmovilizado en el suelo hasta que llegó la policía. (Foto: eltrece / YouTube)

Un delincuente jamás imaginó que su potencial víctima, una joven de 20 años, acabaría propinándole la paliza de su vida al descubrir a la mala que era una experta en artes marciales. El hecho grabado en video no tardó en volverse en las , ya que muestra al ladrón pidiendo clemencia en el suelo, lleno de sangre y humillado ante la atónita mirada de varios transeúntes. ¡No te pierdas estas imágenes que se han convertido en lo más visto en Internet!

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA AQUÍ: “Son unos burros”: profesora dejó su micrófono abierto y agredió verbalmente a sus alumnos en plena clase

El pasado 10 de noviembre, Brisa, de 20 años, salía de su trabajo en el cruce de la avenida San Martín y Mitre, en el centro de Mar del Plata (Argentina), cuando un sujeto le quitó su celular y escapó; sin embargo, las personas que transitaban por el lugar escucharon sus gritos y lograron detener al ladrón.

Cuando lo alcanzó, la chica inmovilizó al delincuente con una maniobra de jiu-jitsu y le gritó bastante indignada por el hecho.“Anda a trabajar. Estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”, le dijo mientras lo sometía en el piso.

Todo terminó cuando llegó un equipo policial que esposó y se llevó al sujeto en un patrullero. Varias personas grabaron el momento y compartieron los videos en sus redes sociales.

“Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, dijo Brisa en conversación con un medio local.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un ladrón intenta robar una oficina y termina prendiéndose fuego

El peor ladrón: Sujeto intentó robar oficina y se prendió fuego a sí mismo