Un gran meteorito pasó por el cielo de Estados Unidos e iluminó un campo de Baseball en un video viral (Foto: Mark Rose)
Un gran meteorito pasó por el cielo de Estados Unidos e iluminó un campo de Baseball en un video viral (Foto: Mark Rose)

Imagina la escena del : un padre está grabando como su hijo practica junto a sus amigos en un partido de Baseball. De pronto, el cielo se ilumina por breves segundos ante la noche por un meteorito que estaba cayendo hacia la Tierra en una luz verde.

Aunque en el muy pocas personas lograron divisar el evento, las redes sociales no dudaron en hacer viral este metraje, preguntándose por qué un meteorito había pasado por la localidad justo en ese preciso momento, durando pocos segundos en el cielo.

Este curioso momento fue captado el pasado 9 de junio en la ciudad de , aproximadamente a las 10 de la noche. Mark Rose fue el responsable de tan curioso video de Internet cuando solamente había ido a ver a su hijo de 6 años jugar Baseball.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos confirmó que la luz que se iluminó en el cielo era de un que había entrado en la órbita terrestre, pero fue lo suficientemente pequeño como para quemarse antes de traspasarla.

Sin embargo, fue lo suficientemente grande como para que cientos habitantes pudieran ver que el meteorito desprendía una luz verde. Esto se debió a que el cuerpo del espacio exterior estaba hecho en su mayoría de níquel

Varios habitantes de Florida pudieron captar en video este suceso, mencionando que es la primera vez que observan un fenómeno astronómico de ese calibre. ¿Qué hubiera pasado si era más grande? Posiblemente una tragedia, pero todo quedó como una increíble anécdota.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Un artista! El profesor de primaria que es viral por hacer todo tipo de figuras con globos
Con el afán de generar mayor atención con sus alumnos, este profesor muestra su arte de hacer todo tipo de figuras con globos.