El pequeño tenía en su poder balas 9 milímetros de un arma que encontró en la carretera.  | Foto: ABC 7
El pequeño tenía en su poder balas 9 milímetros de un arma que encontró en la carretera. | Foto: ABC 7

De película fue la persecución que protagonizo un niño de 12 años, tras robar un vehículo todoterreno y ponerse en marcha en las calles de Nuevo México. Los Agentes de la Policía del condado de Doña Ana del mencionado estado prendieron las alertas y fueron parte de este seguimiento que se volvió . Lo sorprendente fue que el pequeño ya tenía una orden de arresto previo.

El pequeño conducía por la carretera interestatal 25 hacia el sur cuando la Policía apareció ordenando que se detuviera. El niño ignoró las advertencias de los efectivos, las luces y las sirenas, y continuó manejando sin rumbo aparente.

Tras dejar la carretera, el fugitivo llegó hasta un estacionamiento donde varios pasajeros saltaron del vehículo en marcha. Según , en el automóvil habían cinco niños, pues el conductor recogió a cuatro jóvenes de entre 12 y 17 años.

MÁS VIRALES: Novio viene pagando el alquiler del departamento donde vive junto a su novia sin saber que ella es la propietaria

Luego de dejar a los pasajeros en el estacionamiento, el niño se metió en el tráfico en sentido contrario y acabó chocando con otro coche de frente. El conductor del otro vehículo tuvo que ser trasladado al hospital más cercano pues tenía heridas leves.

Otro conductor que iba por la autopista, y se topó con el fugitivo de frente, consiguió grabar al conductor luego de esquivarlo, pero quedo en shock al darse cuenta que era un niño que “apenas podía ver por encima del volante”.

El video viral sobre el caso del niño al volante

La Policía arrestó al joven y lo acusaron por huir de la autoridad con agravantes y también por manejar un coche robado. Sin embargo, grande fue la sorpresa de las autoridades al descubrir que el niño tenía una orden de detención por cometer un robo de vehículo. Además, en su poder llevaba balas de 9 milímetros pertenecientes a una arma que encontraron en la carretera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO