Niño invitó a comer a su papá, pero no esperaba gastar todos sus ahorros: "ya no voy a volver". (Foto: @lizetteviridiana)
Niño invitó a comer a su papá, pero no esperaba gastar todos sus ahorros: "ya no voy a volver". (Foto: @lizetteviridiana)

Por medio de las redes sociales, se viralizó la graciosa reacción de un niño de México al ver lo que iba a tener que pagar por invitar a su padre a cenar.

Según explicó su madre, identificada en TikTok como @lizetteviridiana, el pequeño organizó la salida para celebrar el cumpleaños de su progenitor.

La noche transcurrió con normalidad y degustaron diversos platos, pero la situación cambió cuando llegó el momento de pagar.

Una vez que el mozo trajo la cuenta, el menor se mostró sorprendido por el monto, que ascendía a casi 500 pesos (25 dólares estadounidenses). “Ya no voy a volver a venir”, mencionó.

Cuando su madre le preguntó si le alcanzaba para cubrir esta cantidad, el niño solo contó sus billetes y se ‘arrepintió’ de haber invitado la cena. “Mis ahorros”, se lamentó.

Tras ello, le recordaron que también había que dejar propina. El pequeño solo se rió y dijo que volvería al restaurante si alguien lo invitaba.

@lizetteviridiana #parati ♬ sonido original - lizetteviridiana

El video arrasó en TikTok

La tierna reacción del menor arrasó en TikTok, donde el video superó las 9 millones de reproducciones.

No faltaron los comentarios que elogiaron al menor no solo por su nobleza para invitar a comer a su familia, sino también porque muchos se sintieron identificados con él.

“Pero que noble, eso habla muy bien de los padres”; “La hermosa actitud del niño no tiene precio alguno. Pronto habrá oportunidad de invitar a papá como deseas”; “me recordó cuando yo era niña, cuando lleve a mi mamá escoger unos lentes para ver y eligió los más caros”; “Cuando aprendes que duele pagar la cuenta”; “jajaja la risa con ganas de llorar”; “Este niño me representa todos los días”, escribieron los internautas.

TAGS RELACIONADOS