Un video viral muestra cómo un padre de familia acabó enamorándose del cachorro que no quería tener en un principio. | Crédito: @jonnakennedy / TikTok
Un video viral muestra cómo un padre de familia acabó enamorándose del cachorro que no quería tener en un principio. | Crédito: @jonnakennedy / TikTok

Un de muestra el antes y el después del radical cambio de opinión de un padre de familia de la ciudad de Watertown, Massachusetts (), sobre tener mascotas en casa después que sus dos hijas lo sorprendieran con un cachorro por . Realmente quedó enamorado.

‘Tito’ se ganó el corazón de Eddie

En un principio, Eddie Kennedy no se sentía feliz con la presencia del can y admitió que se asombró al no empezar a maldecir ni bien lo vio; sin embargo, no pudo enfadarse mucho tiempo con el cachorro de 4 meses de nacido al que llamaron ‘Tito’.

Ahora, Kennedy y ‘Tito’ son mejores amigos y completamente inseparables. “Estaba molesto. Volví al trabajo”, contó en diálogo con , al tiempo que contó que cuando regresó nuevamente a su casa, el perro lo recibió alegremente.

Hombre muestra el antes y después viviendo con un perro que no quería

@jonnakennedy As expected… #puppy #tito #dad #mad #happy ♬ original sound - Jonnakennedy

“¿Qué voy a hacer contigo?”

“Cuando volví, (‘Tito’) vino directo hacia mí. Me senté y él bajó las escaleras para después saltar sobre el sofá y pone su cabeza sobre mi regazo. ‘¿Qué voy a hacer contigo?’, pensé”, agregó el ahora orgulloso “dog lover”.

El publicado en por Jonna, la hija de Eddie Kennedy, que mostraba el vínculo especial que forjó su padre con su nueva mascota a la fecha tiene más de 9 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

“Ha sido una locura. Esto sigue creciendo”, dijo la mujer, que contó que varios excompañeros de escuela le escriben por redes sociales para decirle que vieron a su papá y su perro en , así como solicitudes para replicar el clip en .

¿Qué se requiere para adoptar un perro?

De acuerdo al portal , los requisitos principales para adoptar un perro es ser mayor de edad, que todos los miembros de la familia estén de acuerdo en la adopción -preferentemente que sean familias responsables que los quieran como un miembro más, lo protejan y lo cuiden- y que tengan capacidad para alimentarlos, mantenerlos limpios y proporcionarles atención veterinaria.

¿Qué animales pueden ser adoptados?

En , por ejemplo, los animales que las leyes permiten para que tengamos como mascotas son los perros, gatos, conejos, ratas de laboratorio, algunas aves y peces, hamsters, gallos, gallinas y si tenemos dónde tener a un animal más grande, hasta podemos tener un caballo.

¿Por qué adoptar una mascota es mejor?

Adoptar a un perro o un gato es una manera de combatir el maltrato animal, ayudas a que disminuyan las cifras de abandono de las mascotas, liberas un espacio en el refugio para que otros perros puedan recibir ayuda y le ofreces mejores condiciones de vida, señala el sitio .

¿Qué sucede con los animales que no son adoptados?

De acuerdo a , al no ser adoptado el perro o gato está condenado a pasar el resto de sus días en un refugio (16%) o en muchos casos a ser sacrificado (12%).

¿Cómo saber cuando un perro te elige?

Muchos tenemos mascotas, pero a veces no sabemos descifrar cómo demuestran nuestros engreídos de cuatro patas su amor incondicional. Aquí algunas señales que debes tener en cuenta:

  1. Busca dormir contigo.
  2. Se come tu ropa porque tu olor está impregnado.
  3. Te trae sus juguetes favoritos como agradecimiento.
  4. Se sienta bajo tus pies, siempre que puede.
  5. Te pide mimos y no deja de lamerte.