El animal viajó por varios minutos en el metro. (Foto: @wildboarconcerngroup |Facebook)
El animal viajó por varios minutos en el metro. (Foto: @wildboarconcerngroup |Facebook)

Numerosas personas se convirtieron en testigos de una singular escena mientras esperaban un tren en el metro de . Esta fue protagonizada por un escurridizo y pequeño jabalí y quedó inmortalizada en numerosos videos en Facebook.

MÁS HISTORIAS | Lloraron la muerte de su gato, lo cremaron y al día siguiente la mascota apareció en su casa

Todo ese contenido fue compartido posteriormente en , donde no ha tardado en volverse viral. En algunos clips se aprecia cómo el animal silvestre camina a toda prisa por una estación, mientras que en otros se le ve dentro de un vagón lleno de pasajeros.

SUBIÓ Y BAJÓ

Varios medios indicaron que el jabalí entró a la estación Quarry Bay, deslizándose por uno de los torniquetes de acceso. La seguridad del lugar no pudo capturar al mamífero, el cual abordó dos líneas en momentos diferentes.

MÁS HISTORIAS | Un joven de 17 años revendió PS5 y Xbox Series X/S en pandemia: obtuvo más de US$1,7 millones en ganancias

Al notar que las cosas no se iba a resolver fácilmente, los encargados desviaron el transporte hacia una terminal donde estaban numerosos miembros del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación.

Al llegar, ellos capturaron al animal de una forma profesional. Tras ser examinado, fue devuelto a su hábitat.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook: La cruel historia detrás del video del oso bebé que se hizo viral
Facebook: La cruel historia detrás del video del oso bebé que se hizo viral null