Un perro desinfectó sus patas tras robar comida en un supermercado y el peculiar momento se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @elmonosanchezof / Twitter)
Un perro desinfectó sus patas tras robar comida en un supermercado y el peculiar momento se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @elmonosanchezof / Twitter)

Curiosidades. Un perro fue grabado por una cámara de seguridad, de un supermercado de Colombia, mientras robaba algo de comida y sin que ningún empleado o cliente se diese cuenta. Las imágenes se han vuelto tendencia tras ser publicadas en las .

MÁS INFORMACIÓN: Perro callejero encontrado protegiéndose del frío en un nacimiento fue adoptado

En el video se puede ver que el can deambula por los pasillos del supermercado D1, ubicado en Medellín, hasta que se detiene en uno de los estantes. Luego, se mete en una de las cajas en las que se almacenan los productos para llevarse una bolsa de comida. Finalmente, sale caminando por otro de los corredores.

A pesar de que el animal es visto por un hombre, este decide ignora por completo al perrito. Otra cámara enfoca la salida del can que salió por las puertas automáticas. Antes de ello, pasó sobre el tapete de desinfección de calzado.

Aunque la trabajadora que aparece en imágenes parece darse cuenta de la salida del animal, no logra alcanzarlo y el perro logra su cometido: irse con la comida.

El singular incidente se volvió viral y desató toda clase de reacciones, siendo la mayoría de alegría dado que el can pudo quedarse con el alimento.

“Gracias a las personas que no lo detuvieron o golpearon por entrar al local. Ellos también sufren de hambre y frío. Qué dulzura”, escribió el usuario @emasaez31. “A partir de esto, en las tiendas deberían poner agua y pepitas para ellos, afuera de cada uno de sus locales. Ellos no pueden hablar, pero dan estos mensajes”, escribió @david29man.

MÁS INFORMACIÓN:

TAGS RELACIONADOS