En el primer cuadro Taylor se lanza hacia la laguna, y es ahí cuando su mascota River deja su descanso y se lanza hacia el agua.| Foto: theadventurepack/TikTok
En el primer cuadro Taylor se lanza hacia la laguna, y es ahí cuando su mascota River deja su descanso y se lanza hacia el agua.| Foto: theadventurepack/TikTok

Todos sabemos que . Ellos siempre están presentes para nosotros en diferentes momentos, sean buenos o malos. Hay historias muy conmovedoras en las que incluso los y ponen a salvo a niños, ancianos y adultos.

Eso fue lo que ocurrió con la mascota de Taylor Maag, un usuario de que volvió a su perro River en el último protagonista de un , al evidenciar la actitud que tuvo hacia él años atrás. ¿Qué fue lo que hizo el can? Pues conócelo a continuación.

River intentó ser héroe

“River estaba bien. Saltó y nadó hacia mí para asegurarse de que estaba bien. Los perros son muy puros”, contó Taylor en la publicación de TikTok que se convirtió en viral dentro de la plataforma. En el clip se aprecia al chico saltando con una cuerda sobre un lago, lo que provocó que su mascota considere que estaba en peligro y lo intentó poner a salvo.

@theadventurepack River was fine🤣 He jumped in and swam to me to make sure I was ok. Dogs are so pure.#wonderlustcollective #campingwithdogs #adventuredogs #dogsonadventures #ropeswing #summer #pnwonderland #pnw #oregon #intothewild #dogs #dogsofinstagram #riverthedog #riverthemountaindog #theadventurepack #funnydogs #fyp ♬ Paradise - Bazzi

Tras ello volvió a compartir el video viral pero con el audio original y contó más sobre el momento. “Este es el clip completo. Fue tomado como un Snapchat de hace 6 años, por lo que finaliza a los 10 segundos. Tiver estaba totalmente bien y muy feliz de bajar a nadar. Gracias por todo el amor. Tengo mucha suerte de tener un perro como River”, explicó.

El primer clip que se viralizó alcanza hasta el momento más de cuatro millones de visualizaciones. Pero resulta que no es el único video en el que Taylor y River demuestran ser aventureros, pues hay otro clip en el que el muchacho está saltando una montaña y lo hace junto a su mascota.

@theadventurepack River the mountain dog on his first rope swing! Would you take your dog? #dogsoftiktok #adventuredog #fyp #goldenretriever #myroutine ♬ BestFriend - ThemBrothers

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.