Un hombre de 80 años deja plantada a su cita al ver que tiene más de 50: "no encaja conmigo". (Foto: Mediaset)
Un hombre de 80 años deja plantada a su cita al ver que tiene más de 50: "no encaja conmigo". (Foto: Mediaset)

Un soltero de 80 años dejó plantada a su cita tras descubrir que esta tenía 79 años y no 50, como se lo habían hecho creer. El incidente se produjo en plena grabación del programa ‘First Dates’, en donde personas desconocidas se encuentran en un restaurante para cenar juntas.

Emilio, agricultor de profesión, decidió ser parte del show para encontrar el amor; sin embargo, no supo cómo reaccionar al conocer a Blanca, una mujer de 79 años que, al igual que él, buscaba conocer a alguien especial.

Tras ver a su cita, el hombre se quedó estático y sin decir ni una palabra. Rápidamente, los productores del programa se acercaron para preguntarle si todo estaba bien. Emilio explicó que Blanca no era la persona que esperaba conocer, ya que buscaba a alguien “con clase, guapa y que se arreglase”.

No es mi tipo de mujer. Me encuentro un poco defraudado”, dijo, bastante incómodo por la situación. “¿Podemos anular la cita? No encaja conmigo”.

Foto: Mediaset
Foto: Mediaset

“Él se lo ha perdido”

Aunque intentaron hacerle cambiar de opinión, Emilio se negó rotundamente a regresar al salón: “La sociedad no me lo permite, no compagina conmigo esta señora. No me gusta, ¡por Dios!”.

Blanca, por su parte, entendió lo que ocurría y expresó su molestia por lo sucedido. “Él se verá muy guapo para rechazarme de esa manera, pero él se lo ha perdido”, señaló.

Foto: Mediaset
Foto: Mediaset

Según el medio El Confidencial, Blanca es una mujer que se quedó viuda hace 28 años. Tiempo después, conoció a otro hombre, pero este falleció hace unos cuatro años. Tiene 7 hijos y acudió al programa tras decidir darse una nueva oportunidad en el amor.

¿Qué es “First Dates”?

“First Dates” es un programa de telerrealidad en el que diez desconocidos que han pasado previamente un cuestionario de compatibilidad, se someten a una cita a ciegas por parejas en un escenario que figura ser un restaurante. Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa, bajo la coordinación del presentador Carlos Sobera, que ejerce de anfitrión.

Desde septiembre y coincidiendo con la nueva temporada, se ofrecen semanalmente en horario de máxima audiencia programas especiales titulados ‘Menú especial’ donde tienen segundas oportunidades los personajes más variopintos y pintorescos que no tuvieron suerte en citas anteriores.

¿Alguna de las parejas de First Dates sigue junta?

De acuerdo al portal , Elan y Cindy se conocieron en el programa en 2017 y se casaron en 2021 después de dos fechas de boda canceladas durante Covid. 2017 fue un gran año, ya que Will y Fran también se conocieron durante esa serie y hoy están comprometidos para casarse.

¿Les pagan a los comensales para participar en First Dates”?

“First Dates” solía pagarles 100 euros a los participantes del show por ceder sus derechos de imagen, pero tras los reajustes económicos de todo el mundo, se cree que este monto haya bajado hasta las 90, según indica .

Con ello queda demostrado que participar en el show no es algo rentable, pero sí podría ser suficiente para pasar un buen rato e intentar suerte en el amor.

¿Los comensales pagan sus comidas?

Los participantes del programa van a un restaurante, que por cierto no es de verdad, sino que es montado en un plató de televisión, y deben pedir una comida mientras conversan y se conocen.

Su consumo sí deben pagarlo y el plato cuesta 15 euros, los cuales deben ser cancelados, aunque al final del show se les devuelve esa cantidad de dinero. Sin embargo, si uno de ellos decide por invitarle la comida a su cita, solo le regresa el costo de su comida, mas no el que regaló.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS