Un hombre de Florida usa los dientes de un caimán para abrir una lata de cerveza. (Foto: @ActualidadRT)
Un hombre de Florida usa los dientes de un caimán para abrir una lata de cerveza. (Foto: @ActualidadRT)

En redes sociales circula protagonizado por un hombre que abrió una lata de cerveza con los dientes de un caimán. La escena, captada en Florida, , se volvió viral y generó polémica entre los usuarios de Internet.

En la grabación, titulada “Un día normal en Florida”, se puede ver que un grupo de personas realiza un paseo en lancha cuando uno de ellos llama la atención del reptil salpicando agua con su mano y dándole palmadas en la parte superior del hocico.

Es en este momento que el animal abre su mandíbula, lo que es aprovechado por el sujeto que introdujo la lata de cerveza para hacer un agujero con los dientes del caimán. Así, le pasó la cerveza a otro hombre para que la beba.

Luego de su publicación, el video se volvió viral rápidamente y generó una ola de comentarios. Mientras que algunos usuarios aplaudieron el ingenio del hombre, otros cuestionaron que pudo haber resultado herido o causado daño al caimán.

“No estoy seguro de que beber de una lata perforada por el diente de un caimán de pantano sea una muy buena idea”, dijo otro internauta, refiriéndose a las enfermedades que podría transmitir el animal.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS