El tiktoker Seattle Tech Bro se sometió a una cirugía tras leer las advertencia de sus seguidores. (Foto: @seattletechbro / TikTok)
El tiktoker Seattle Tech Bro se sometió a una cirugía tras leer las advertencia de sus seguidores. (Foto: @seattletechbro / TikTok)

Grande fue la sorpresa que se llevó el Seattle Tech Bro tras leer las advertencias que unos seguidores le hicieron. Mediante un video publicado en su perfil, el joven explica cómo fue que descubrió que podría tener cáncer y cuán agradecido está por los comentarios que le hicieron llegar.

MÁS HISTORIAS | Lo vendieron todo para comprar bitcoins en 2017: ahora guardan su fortuna en bóvedas secretas en 4 continentes

“Me comentaron o enviaron mensajes directos diciéndome que mis tiroides se veían un poco hinchadas y que debía hacerme un chequeo, pues podía ser cancerígeno”, explicó el tiktoker, en un clip publicado en la popular red social.

“Y por mucha precaución, y solo porque me pongo ansioso por este tipo de cosas, seguí adelante y lo revisé”, agregó, asegurando que, tras varias pruebas, se descubrió que había un 95 % de posibilidades de que el bulto fuera cancerígeno, por lo que decidió que se lo extirparan.

@seattletechbro

so yeah that was a wild experience ##cancer ##tiktok

♬ original sound - Seattle Tech Bro

Tras la cirugía, ha tenido problemas para recuperar el habla, por lo que se alejó de las redes sociales; sin embargo, dio las gracias a los usuarios que le hicieron la advertencia y por los consejos de recuperación que constantemente recibe.

Cabe agregar que, en un primer momento, el cáncer de tiroides no presenta síntomas, pero a medida que la enfermedad avanza, la persona que la padece puede presentar un bulto, dificultad para tragar, tos, cambios de voz y dolor en el cuello y en la garganta.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS