El gesto viral de un tiktoker: le compró toda la mercancía a un artesano mexicano. (Foto: @mdmotivator)
El gesto viral de un tiktoker: le compró toda la mercancía a un artesano mexicano. (Foto: @mdmotivator)

Zachery Dereniowski es un que se volvió por el gran gesto que tuvo con un artesano : le compró toda su mercancía. El rostro de asombro y felicidad del comerciante, como era de esperase, emocionó a los usuarios de .

Todo empezó cuando el tiktoker llegó al puesto del trabajador y, tras saludarlo, le empezó a preguntar por el precio de la pieza que tenía en la mano. Este le dijo que valía 50 dólares.

Luego, al ver que el mexicano pintaba sus productos, el tiktoker le cuestionó si él los hacía todos. El comerciante le dijo que sí.

A continuación, Zachery empezó a contar los “bowls” que había en la mesa, agregando el que el artesano tiene en sus manos, dando un total de 4. Después, preguntó sobre el precio de todas las piezas en total, y el mexicano dijo 150 dólares.

500 dólares de felicidad

El artesano le dijo que en su casa tenía 3 “bowlsmás. Entonces, el tiktoker le preguntó cuál sería el mejor precio que le puede dar por todos. “245 dólares”, dijo el comerciante.

Tras ello, y pese a que ya habían sacado la cuenta, Zachery le dijo al mexicano si podía darle 10 mil pesos (cerca de 500 dólares). El artesano, bastante sorprendido, le preguntó a Zachery si estaba seguro, a lo que él respondió que estaba hablando en serio.

Luego, le dijo que su trabajo era hermoso, lo que emocionó al comerciante, quien se llevó sus manos al rostro.

Tiktoker compra toda la mercancía a un artesano

@mdmotivator “I love you too amigo” — 🥺❤️ #mexico #art #vendor #money #suprise #kindness #love #amigo #empathy #kindnessmatters ♬ original sound - Zachery Dereniowski

Antes de irse, el tiktoker le dijo al hombre que no quería todos los “bowls”, sino solamente uno, lo que asombró aún más al artesano. El video terminó con un “I love you” (te quiero) de parte de Zachery y un “muchas gracias” de parte del trabajador.

“Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Todas las donaciones se destinan a difundir la bondad y ayudar a las personas necesitadas. Cada dólar ayuda”, escribió en la parte de los comentarios el tiktoker, cuyo video fue visto más de 4 millones de veces.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS