Pasajeros le cantan 'Happy Birthday' a un hombre por cumplir 95 años y emotivo video es viral en TikTok. | FOTO: @carolinepratt5 / TikTok
Pasajeros le cantan 'Happy Birthday' a un hombre por cumplir 95 años y emotivo video es viral en TikTok. | FOTO: @carolinepratt5 / TikTok

Por lo general, en cada vuelo siempre hay una anécdota o suceso curioso qué contar y este no fue la excepción. Una tripulación se enteró que uno de los pasajeros estaba cumpliendo años y no tuvo mejor idea que sorprenderlo de una peculiar manera. Los pasajeros también se sumaron a la bonita causa y así el adulto mayor logró pasar un especial onomástico. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Una singular boda: novios transforman mototaxi en carroza y causan furor a su llegada a la iglesia

Tal y como se logra observar en el video compartido por su hija Caroline (), la joven le preguntó a la tripulación de Southwest Airways si podían enviarle un saludo especial para su padre por su cumpleaños y ellos no se negaron a dicha solicitud.

“El señor Jack McCarthy tiene 95 años. Estamos muy felices de tenerte hoy en nuestro avión y a todos nos gustaría cantarte feliz cumpleaños”, se escucha decir en los altavoces. El adulto mayor se mostró asombrado por el tierno detalle que tuvieron con él.

@carolinepratt5 Thank you Southwest Airlines for making my Dads birthday and our family vacation to celebrate him so special #FindYourEdge #fyp #birthdaysurprise #southwestairlines @Southwest Airlines ♬ original sound - Caroline Pratt

¿Solo fue un simple saludo? Por supuesto que no. Para hacerlo más especial, la tripulación le pidió a los pasajeros que cierren las ventanillas y prendan las luces de lectura para que sea una simulación de velas.

El emotivo video, el cual fue tomado por Southwest Airlines, fue subido inicialmente en TikTok y con gran repercusión en Twitter gracias a la difusión de la cuenta . El clip cuenta con más de 68 mil reproducciones desde el 15 de mayo y es tendencia en .

¿Qué pasa si viajas en tu cumpleaños?

Puede ser más barato que una fiesta. Dependiendo el viaje que elijas o de las fiestas que te gusten hacer, puede ser más barato tomar un avión que pagar una celebración para tus amigos. Puedes hacer algo extra especial en tu cumpleaños, como aventarte de un paracaídas, esquiar o simplemente estar relajado en la playa, según el portal .

¿Cómo festejar un cumpleaños en un viaje?

  • Sé previsor.
  • Algo único.
  • Date un gusto.
  • Llama a tus seres queridos.
  • Rodéate de gente.

Datos recopilados del portal .