Una chica atrapa a su novio siendo infiel luego de ver con atención el selfie que este le envió. (Foto: sydneykinsch / TikTok)
Una chica atrapa a su novio siendo infiel luego de ver con atención el selfie que este le envió. (Foto: sydneykinsch / TikTok)

Sydney Kinsch es una joven de que descubrió la infidelidad de su novio al ver un selfie que este publicó en . La chica, de 24 años, reveló cómo terminó su relación de cuatro años de duración, a través de un video que acumula millones de reproducciones.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA AQUÍ: “Son unos burros”: profesora insulta a sus estudiantes creyendo que el micrófono está silenciado

Las imágenes comienzan con Kinsch de pie frente a un selfie de su pareja que lleva gafas de sol; sin embargo, cuando se hace a un lado para revelar el reflejo del accesorio, es posible observar las piernas de una mujer que salen por la ventana del auto en el que viaja el joven.

“Esa vez que mi novio de 4 años me envió un Snapchat y me engañó”, se lee en la descripción del breve clip en redes sociales por la chica que se identifica en TikTok con el nombre sydneykinsch.

@sydneykinsch

check the reflection in your boyfriend’s sunnies ladies ✨ ##fyp

♬ original sound - Mandy Patinkin and Kathryn G

En la sección de comentarios, Kinsch continuó compartiendo más detalles, revelando que las cosas empeoraron poco después de que ella viera la foto. “Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió a una mujer en su Snapchat y él no tenía ni idea. Entonces se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de nuestro amigo y que él tiene permitido tener amigos".

Explicó que, una semana después, descubrió que su pareja había estado viendo a cinco mujeres diferentes el último mes.

Aunque el video publicado por la joven es bastante corto, se ha convertido en un fenómeno viral con más de 2 millones de reproducciones en TikTok, obteniendo cientos de respuestas de parte de usuarios que se solidarizaron con ella.

“Los chicos siempre creen que pueden ser más rápidos que nosotros”, escribió una internauta. “No se por qué tiene gafas, no hace tanto sol”, escribió otro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“El pibe que no caza una”: no capta ni una indirecta y se convierte en viral

“El pibe que no caza una”: el viral del joven que no capta las indirectas. (TikTok)
“El pibe que no caza una”: el viral del joven que no capta las indirectas. (TikTok)

TAGS RELACIONADOS