La joven grababa un video en su casa cuando, de repente, un sujeto apareció en el lugar. (Foto: Hannah Viverette / Facebook)
La joven grababa un video en su casa cuando, de repente, un sujeto apareció en el lugar. (Foto: Hannah Viverette / Facebook)

Pudo convertirse en una tragedia. Un momento de terror fue el que vivió una estadounidense, quien quedó petrificada al ver que un acosador había irrumpido en su casa. El hecho pudo ser captado por su teléfono celular debido a que, en ese preciso instante, ella registraba su entrenamiento en video y pudo llegar a grabar el rostro del intruso cuando ingresó por el balcón de su inmueble.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Una luchadora se enfrentó a un youtuber de 240 kilos y lo venció en el primer round

, quien reside en la ciudad de Hagerstown, Maryland (), bailaba en su apartamento y grababa un video para TikTok cuando, repentinamente, un sujeto apareció por la puerta del balcón. Según el relato de la propia joven, el individuo había trepado hasta el primer piso de su apartamento con el objetivo de entrar en su vivienda.

En las imágenes se puede observar que Hannah deja de bailar y se pone nerviosa ante la presencia del extraño. “¿Quién eres? ¿Quién eres?”, dice reiteradamente. En ese momento, apaga la música y se puede escuchar una voz masculina que le pregunta “¿no soy tu amigo?”. Ella, bastante nerviosa, le dice que no y sale corriendo con el celular en la mano.

Luego, la joven empieza a gritar y pide ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía. El intruso, finalmente, abandona el lugar por la puerta del balcón.

Según detalla la cadena local WTOP, el sujeto, identificado como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de nacionalidad mexicana, fue detenido poco después del incidente, aunque fue liberado bajo fianza a la espera de un juicio. En su defensa, dijo que Hannah lo había invitado, aunque ella dice que no es cierto y que él llevaba varios días observándola.

El individuo fue imputado por los delitos de robo, acoso, por el cual tenía antecedentes previos, y destrucción maliciosa de la propiedad.

Ahora, Hannah ha iniciado una para rescindir su actual contrato de alquiler y mudarse a otro lugar. Mientras tanto, publicó un video en el que aparece bailando, aunque esta vez con un bate bajo la ventana.

Este tipo de casos suelen verse en diversos lugares alejados en los Estados Unidos, en donde las personas suelen encontrarse con ‘psicópatas’ que presentan ciertas afecciones que los llevan a realizar actos como estos.

@hrviverette

I’m still dancin. Sun’s still shining. But... My stalker still walks free. Not. Ok. ##dance ##ineedtomove ##ASAP ##fyp ##bishopbriggs

♬ original sound - Hannah v.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una madre de familia reclama a la policía por la represión durante la marcha y se vuelve viral

Madre de familia reclama a policía en marcha nacional. (Video viral)


TAGS RELACIONADOS