La embarcación quedó atrapada en medio del tornado, sin embargo la tripulación pudo ponerse a salvo. | Foto: ViralHog
La embarcación quedó atrapada en medio del tornado, sin embargo la tripulación pudo ponerse a salvo. | Foto: ViralHog

Salir a altamar se convierte en toda una aventura, en el que hay que sortear muchas veces el mal tiempo y distintas condiciones climáticas. Si llegas a toparte con un tornado tu viaje podría convertirse en un odisea. Eso ocurrió con una embarcación de carga que cruzaba las cosas de y Malasia. El video se volvió en las diferentes redes sociales.

‘Destino Final 2’ cobra relevancia tras accidente de tránsito que imitó una de sus escenas más recordadas

El barco quedó envuelto en un tornado cuando atravesaba el . Otra nave logró captar el momento en el que la embarcación cruzó sin ningún problema el fenómeno atmosférico. Todos los tripulantes lograron ponerse a salvo y la situación no tuvo mayores problemas.

En el video viral se puede ver como el barco cruza sin ningún problema el enorme tornado que se formaba en el mar. Para fortuna, nadie resultó herido ni hubo daños materiales en la embarcación.

“Nos quedamos en shock”: cocodrilo intenta ‘robar’ a un grupo de amigos en Australia

Esta no es la primera vez que ocurre que un fenómeno atmosférico pone en jaque el trabajo de los marineros. En abril pasado, en el sureste de Estados Unidos, un temporal azotó Louisiana, Alaba y Florida, dejando varios heridos a su paso.