La pelea entre una luchadora de 63 kilos y un youtuber de 240 kg que se volvió viral en Internet. (Foto: Vullnet Maksuti / YouTube)
La pelea entre una luchadora de 63 kilos y un youtuber de 240 kg que se volvió viral en Internet. (Foto: Vullnet Maksuti / YouTube)

La luchadora Darina Madzyuk, de 63 kilos, dio una paliza al youtuber Grigory Chistyakov, de 240 kilos. El influencer, que posee una mediana fama en , había retado a la peleadora a través de un video publicado en su canal de , sin imaginar que ella aceptaría su desafío y acabaría dejándolo en ridículo ya que no pudo respaldar sus palabras en el octógono. 

MÁS INFORMACIÓN: Una futbolista se rehúsa a homenajear a Maradona: “me niego a hacerlo por un violador y maltratador”

Las imágenes publicadas en Internet demuestran que Grigory intentó aplastar a Darina en reiteradas ocasiones; sin embargo, no pudo competir con la agilidad de la luchadora profesional.

Luego de una serie de golpes rápidos, la peleadora logró tirar al suelo a su rival antes de que termine el primer round, lo que derivó en nocaut técnico.

Tras la pelea, Chistyakov, 180 kilos más pesado que su rival, reconoció que no logró estar a la altura y dijo que “no supe qué hacer”.

Marc Goddard, reconocido árbitro de la UFC, dijo que la pelea entre Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov fue algo “repugnante, vergonzoso y nauseabundo”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

El momento en que un peleador de MMA noquea a su rival con una letal patada en 18 segundos

Peleador de MMA noqueó a su rival con letal patada a la cabeza en 18 segundos

TAGS RELACIONADOS