Experta en citas se hace viral al revelar peculiar truco para saber si le gustas a alguien. (Foto: @rhiannonbethanyq)
Experta en citas se hace viral al revelar peculiar truco para saber si le gustas a alguien. (Foto: @rhiannonbethanyq)

Rhiannon Quinche es una experta en citas del que se volvió tendencia en redes sociales tras dar a conocer el método para descubrir si una persona en particular siente atracción por nosotros.

“No recuerdo dónde escuché esto, pero desde que lo escuché, noté que la gente lo hacía todo el tiempo”, empezó diciendo la tiktoker, según el medio .

“Básicamente, si estás hablando con alguien y se rasca el dorso de la mano, significa que le gustas. Es una especie de arreglo subconsciente, pero honestamente notarás que la gente lo hace, y es salvaje”, agregó.

Video viral de experta en citas que asegura conocer un método para descubrir si le gustas a alguien

@rhiannonbethanyq #dating #psychology #fyb ♬ baby one more time x levitating - Adam Wright

Más allá de si el peculiar método de Rhiannon resulta efectivo o no, lo cierto es que su video se viralizó con más de un millón y medio de reproducciones y generó una gran cantidad de reacciones, siendo la mayoría de sorpresa y bromas.

“Probablemente solo tengan ansiedad”; “Me rasqué demasiado fuerte, ahora tengo eccema”; “La forma en que voy a estar mirando las manos de mi pareja ahora. Pobre tipo”; “Estaba hablando con mi tía y ella se rascó el dorso de la mano, ¿qué significa esto?”; “Pasaré el resto de mi vida notando si las personas hacen eso”, fueron algunos de los comentarios generados tras la publicación.

Tips para tener una primera cita exitosa

La primera cita nunca ha sido fácil, quien diga lo contrario debería escribir un manual. Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta; muchas veces nos preocupamos tanto por tener la cita perfecta sin saber que hasta lo más insignificante lo puede echar a perder, señala el sitio axe.com.

Con estos tips para una primera cita podrás pasarla bien, sólo basta con ser tú mismo/a:

  • Ve por el lugar más cool: No todas las citas deben ser en una cafetería o heladería. Ve por algo más atractivo y que creas les puede gustar a ambos; ir a los bolos, patinar, un autocinema, un parque de diversiones o de realidad virtual y hasta visitar un museo. Recuerda, lo cool no siempre tiene que costar un ojo de la cara.
  • No se trata de ‘farolear’: Siempre que hables con alguna pareja nunca faltará la frase “la primera vez que nos conocimos” o “la primera vez que salimos”, así que ponte las pilas y da lo mejor de ti.
  • Viste adecuadamente: No es necesario que compres ropa nueva o que vistas con las mejores marcas, sólo hazlo bien; no con los pantalones caídos, no con la camisa rota, mucho menos de mil colores. Lo ideal es que te la juegues con lo que hay en tu clóset, sobre todo que sea cómodo; además debes tomar en cuenta el lugar en el que estarán.
  • Tu aroma también es importante: Una de las cosas que causan buena impresión es tu olor. La limpieza es indispensable.
  • ¿De qué es importante hablar? Rompe el hielo de la manera más natural posible y evita hablar de temas como política, economía o religión. Hay cosas tan simples pero maravillosas como sus preferencias, hobbies, viajes, sueños y deportes.
  • Sé tú mismo en todo momento: Que no te preocupe si dices alguna bobada, será lo más fresco y normal que puedes hacer. Si de verdad estás interesado en la otra persona no hay por qué fingir. Se puede ser cool sin perder la esencia; eso asegurará una segunda cita sí o sí.

¿Cuáles son las 5 etapas de las citas?

Ya sea que esté al comienzo de una relación floreciente o haya estado con su pareja durante años, cada relación pasa por las mismas cinco etapas de citas. Estas cinco etapas son atracción, realidad, compromiso, intimidad y finalmente compromiso, detalla el sitio web .

¿Cómo sales con un hombre o una mujer con éxito?

Usa tu primera cita para conocer a la persona y dejar que sepa un poco sobre ti. Ten confianza y habla sobre tu trabajo, tus intereses, pasatiempos, pasiones o cualquier otra cosa que surja. Sea honesto, también. No trates de apelar al misterio u omitir datos, ya que puede pensar que no tienes interés, precisa el sitio web .


TAGS RELACIONADOS