La foca desató risas entre los turistas que presenciaron la escena. | Foto: bmorekenzie619/TikTok
La foca desató risas entre los turistas que presenciaron la escena. | Foto: bmorekenzie619/TikTok

Nadie sabe lo que podría ocurrir cuando uno realiza un viaje. Pues posiblemente pueda suceder algo que arruine nuestra estancia en el hotel que estamos hospedados. Pero, ¿alguna vez una foca te ha botado de la tarima cuando estabas disfrutando de la piscina? Pues esto le pasó a un turista y todo quedó registrado en un .

Mackenzie Castellanos y su pareja estaba disfrutando de su luna de miel en la , en Ecuador, cuando de pronto al asomarse por la ventana de su habitación notaron a un extraño ‘turista’ que había llegado al hotel.

En el video viral de se aprecia como la foca ingresa al hotel y tras avanzar unos metros se zambulló a la piscina. Luego de darse un refrescante chapuzón, salió de un saltó y se acercó a uno de los turistas que estaba descansando en una tarima.

@bmorekenzie619 The cherry on top of the most perfect honeymoon ❤️ #galapagos #waitforit #original #corememories #sealion #laughs #honeymoon #grumpyman #sunbathing ♬ original sound - Mackenzie Castellanos

A pesar de que había otra vacía al lado, la foca botó del lugar al hombre pues se subió al asiento y provocó que el hombre se levantara rápidamente. Teniendo la tarima libre, el animal pudo echarse cómodamente, e incluso parecía tomar el sol.

TAGS RELACIONADOS