Joven se vuelve viral al simular su propio funeral para celebrar su cumpleaños. (Foto: @m.alepadilla)
Joven se vuelve viral al simular su propio funeral para celebrar su cumpleaños. (Foto: @m.alepadilla)

Las fiestas de cumpleaños suelen tener temáticas que consisten en decorar todo según corresponda y con los invitados disfrazados ya sea de personajes animados, de películas, series o telenovelas.

Aunque en redes sociales se pueden encontrar toda clase de celebraciones, se ha vuelto viral la excéntrica fiesta realizada por una joven que celebró su cumpleaños recientemente. El concepto, según se puede ver en un video de TikTok, fue su propio funeral.

La chica, identificada como Argentina Romero Ros, convenció a sus amigos de caminar por las calles con ropa negra y acompañar a un coche fúnebre que se dirigía al lugar del festejo.

En cierta parte del clip, se puede ver a la cumpleañera salir de un ataúd para celebrar a lo grande en compañía de todos sus seres queridos.

Video viral de joven que celebró su cumpleaños simulando su propio funeral

@m.alepadilla #fiesta #funeral #fyp #cumpleaños #fiestatematica ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

El video se viralizó en TikTok con más de un millón y medio de reproducciones y, como era de esperarse, generó reacciones a favor y en contra.

“Se la rifaron, tienes unos amigos que valen la pena; “El universo: manifestación concedida”; “Necesito eso”; “Amé la temática”; “Está cerrando un ciclo e inicia otro”; “qué buena forma de saber quién vendría a mi funeral”, escribieron algunos usuarios que quedaron encantados con la idea.

Tampoco faltaron quienes se mostraron asustados por la situación y la consideraron no solo inapropiada, sino también escalofriante. “Mi amigo lo hizo así, un año después murió”; “se está despidiendo”; “no hagan eso, qué miedo”; “amiga, cuídate”, escribieron.

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños diferente

El portal recopiló algunas ideas para que tu fiesta de cumpleaños sea diferente a lo acostumbrado:

  • Fiesta de disfraces: son una buena excusa para pasar un buen rato entre amigos o familia. En este tipo de fiestas los invitados pueden elegir su disfraz libremente y la decoración es igual de importante.
  • Fiesta temática: lo más importante es la decoración. Hay fiestas temáticas de todo tipo, hippies, de playa, mexicanas etc. Para celebrar este tipo de fiesta se debe ambientar el lugar dónde se celebra el evento con todo tipo de detalles.
  • Pool party: para celebrar una ‘pool party’, necesitamos una gran piscina. La decoración debe ser veraniega y debemos asegurarnos de que todos nuestros invitados traigan ropa de baño para que puedan bañarse.
  • Fiesta familiar: el objetivo es disfrutar de momentos divertidos con todos los miembros de la familia. Para eso, se pueden preparar juegos que unan a todas las generaciones: juegos de mesa como el monopoly, cartas o el trivial, se pueden montar concursos de baile o karaoke para bailar y cantar todos juntos, incluso se pueden preparar juegos tradicionales como el pañuelo o las sillas musicales.

TAGS RELACIONADOS