Finge su boda en redes sociales para que su exnovio sienta celos y vuelva a hablarle. (Foto: @dieschaklin / TikTok)
Finge su boda en redes sociales para que su exnovio sienta celos y vuelva a hablarle. (Foto: @dieschaklin / TikTok)

¿Serías capaz de realizar lo imposible para llamar la atención de tu expareja? Muchos usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos por lo que fue capaz de hacer una mujer, que se animó a publicar un video viral en identificada como dieschaklin, contando algo inusual: fingió que se casaba para que su expareja pueda sentir celos.

“La vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara”, escribió la joven, en cuyo metraje deja ver que alquiló un largo vestido blanco, un ramo de flores y que también se maquilló para la ocasión. Como no podía ser de otra manera, también consiguió a un ‘esposo’ para que saliera con ella en las fotografías.

Lo triste del caso, que no ha tardado en volverse tendencias en diversas redes sociales, es que el exnovio “jamás se acercó”, según dijo la chica. Algunos usuarios le dijeron que debió fingir una fiesta de compromiso ya que al celebrar la boda su exnovio pudo haber creído que “ya era demasiado tarde”.

Mujer finge su boda para causarle celos a expareja y le vuelva a hablar

@dieschaklin Worst part is he watched my story and still didn't reach out 🥴🥴🥴 #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme ♬ Insane - Summer Walker

El video en cuestión acumula más de 1 millón y medio de reproducciones y supera los 320 mil ‘me gusta’. La mayoría de internautas tomó el hecho a modo de broma. Por supuesto, no faltaron quienes recriminaron el accionar de la joven, diciéndole que pudo haber evitado todo escribiéndole directamente a su expareja.


TAGS RELACIONADOS