"No afecta a nadie": joven creó presentación en PowerPoint para decirle a sus padres que es stripper. (Foto: @mildwestsami / TikTok)
"No afecta a nadie": joven creó presentación en PowerPoint para decirle a sus padres que es stripper. (Foto: @mildwestsami / TikTok)

Una usuaria de compartió un video en el que muestra a su hermana explicándole a sus padres, mediante una presentación en PowerPoint, que trabaja como stripper en un club nocturno. El clip se volvió al punto de superar las 4 millones de reproducciones en la mencionada red social.

“Antes de que empiecen a preocuparse, o se enojen conmigo, este secreto solamente me afecta a mí, no involucra a nadie más”, inicia diciendo la hermana de la usuaria de TikTok, identificada como Mild West Sami.

Luego, explica que su secreto implica ser “talentosa, genial y poderosa”, y no implica que esté en peligro o haya riesgo de quedarse embarazada. Tras un redoble de tambores, la joven exclama: “¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”.

Inmediatamente, muestra una diapositiva con preguntas frecuentes para para dejar tranquilos a sus padres, asegurando que el ambiente de trabajo es seguro, sin riesgos y sin peligro, conservando el anonimato total en todo momento.

Video de joven que le dice a sus padres que es stripper con presentación en Power Point:

@mildwestsami

@lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 ##hotgirlshit ##getthatbagsis

♬ original sound - Mild West Sami

Adicionalmente, señaló que solamente se dedica a bailar, sin llegar a ningún trato de índole sexual.

La peculiar idea de la chica se volvió viral no solo por su originalidad, sino también por la reacción de los padres, quienes le mostraron su total apoyo tras la presentación. “Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros...es poderoso”, sostuvo la madre.

“Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”, dijo por su parte la tiktoker que publicó el clip.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS