Una madre causa furor en TikTok por enseñar un truco para sacar los gajos a las mandarinas sin pelar. | FOTO: @brittany_roper / TikTok
Una madre causa furor en TikTok por enseñar un truco para sacar los gajos a las mandarinas sin pelar. | FOTO: @brittany_roper / TikTok

En hay miles de tutoriales que, a la larga, son muy útiles y muchos de ellos muestran la forma correcta de preparar tal comida o revelan algún ‘life hack’ casero. Claro ejemplo de ello se puede ver en el siguiente , en donde una madre enseñó un truco para sacar los gajos de las mandarinas sin necesidad de pelar. ¿Es eso posible? Claro que así y acá te lo decimos.

MIRA TAMBIÉN | Se le fue la sonrisa: se entera que tendrá un hermano el día de su cumpleaños y esta fue su reacción

Uno de los grandes problemas a la hora de pelar las mandarinas, entre otros aspectos, es que las manos quedan con el olor y esto persiste así uno se lave las manos constantemente durante el día. Sumado a ello que algo de tiempo si lo haces por la forma tradicional.

¿Cuál es esa? Pelarlo y sacar una por una. Esto ya es cosa del pasado gracias a un truco que reveló Britanny, una madre muy conocida en TikTok, quien enseñó un método práctico para sacar los gajos de las mandarinas en cuestión de segundos y, sobre todo, no se maltraten las uñas.

@brittany_roper Reply to @sociologistmomma ♬ Cool for the Summer - Sped Up (Nightcore) - Demi Lovato & Speed Radio

Solo necesitas un cuchillo y un corte preciso por el medio, así de simple. Este tiene que ser en sentido transversal sin derramar gota alguna. Posteriormente a ello, das vuelta a la mandarina como si se tratase de una media y los gajos salen por sí solos.

Tras revelarse ducho truco, más de un usuario comentó que “toda su vida fue una mentira” al descubrir ya de adulto cuál es la forma correcta de sacar los gajos de la mandarina sin tener que pelar. El video original fue subido el pasado 28 de abril y suma 2.7 millones de reproducciones.

¿Qué pasa cuando se come mucha mandarina?

A mayor cantidad de mandarinas diarias, más fuerte estará tu sistema inmunológico, gracias al consumo de vitamina C, que es la vitamina más presente en todo tipo de remedios para prevenir y combatir enfermedades como la diabetes, así lo precisa el portal .

¿Qué enfermedad puede curar la mandarina?

  • Además, resultan tan fáciles de pelar y de comer, por lo que se han convertido en una de las frutas predilectas de los niños.
  • Combate la anemia.
  • Aliada de las defensas frente a la gripa.
  • Ayuda al colesterol.
  • Refuerza el sistema cardiovascular.
  • Evita el estreñimiento.

Datos recopilados del portal

¿Cuántos tipos de mandarina hay en México?

Las diferentes variedades de mandarinas se agrupan en tres tipos: clementinas, satsumas e híbridos de mandarino. A estos tipos hay que sumarle la mandarina convencional, que es la más consumimos y la que todos reconocemos a simple vista, con información de .