Mujer pasó por encima de otros pasajeros en pleno vuelo para llegar a su asiento. (Foto: @In_jedi)
Mujer pasó por encima de otros pasajeros en pleno vuelo para llegar a su asiento. (Foto: @In_jedi)

Durante un vuelo comercial, una mujer en pijama fue grabada pasando por encima de varios pasajeros para llegar a su asiento. La escena, captada por un testigo, se volvió viral y generó un acalorado debate entre los usuarios de las .

En el video se observa que la fémina, quien iba sin zapatos, pasa por encima de otras tres personas, incluido un niño, ayudándose con los respaldos de los asientos.

“La actividad más criminal que he visto en un avión. Esta mujer estuvo saltando sobre otros pasajeros durante todo el vuelo de 7 horas”, comentó el joven que publicó el video en la red social Twitter.

La grabación, como era de esperarse, generó opiniones dividas entre los internautas. Mientras que algunos criticaron duramente la conducta de la mujer, hubo también quien la defendió, asegurando que mientras los demás viajeros no se sientan incómodos no ven problema alguno en su accionar.

Otro arremetió contra el autor de la publicación, asegurando que “si esa es la actividad ‘más’ criminal que has visto en un vuelo, obviamente no has volado mucho”.

¿Miedo a viajar? Sigue estos consejos para relajarse al ir en avión

Con unos sencillos trucos los nervios y el miedo a volar se diluyen y nos permiten tener un viaje en avión más relajado, señala el portal economiadigital.es.

  • Pensar en positivo: en caso se produzca un miedo irracional al ir en avión, hay que tratar de convencerse de que no hay razón para el miedo. La doctora Margaret Wehrenberg sugiere enfocarse en pensamientos positivos. Estos pueden ser el placer de las vacaciones, los sabores que se van a probar, las experiencias que se van a descubrir con la pareja, los amigos o la familia en el destino, etcétera.
  • Estar ocupado: Si el vuelo dura tres horas, pues a llevar películas o series en el ordenador que permitan estar distraídos durante todo ese tiempo.
  • Lecturas y películas de temas livianos: Muchos temores necesitan un pequeño disparador negativo para volver a la mente. Ver películas donde hay accidentes, leer sobre tragedias humanas y contenidos similares no ayudan a relajarse. Lo mejor es tener lecturas livianas, como revistas de contenido general, o mirar películas de humor blanco, románticas o de aventuras que sirvan para distraernos.
  • Respirar: Más allá del chiste obvio de que todos necesitamos respirar, conviene recurrir al yoga y a otros métodos para buscar la relajación. Se trata de realizar una respiración profunda y pausada, en tiempos regulares. Usar un antifaz sirve para aislar la vista y, con la ayuda de unos buenos auriculares, una música tranquila ayuda a lograr una sensación de bienestar.

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS