Madre prohíbe a sus hijas reunirse con sus abuelos por criticar su aspecto físico. (Foto: @mermaidmomarielle / Instagram)
Madre prohíbe a sus hijas reunirse con sus abuelos por criticar su aspecto físico. (Foto: @mermaidmomarielle / Instagram)

Una madre estadounidense utilizó su cuenta de para explicar las razones por las que prohíbe que sus hijas vean a sus abuelos. Según Arielle, estos constantemente las criticaban y llamaban “gordas”. Su relato se volvió viral y generó debate entre los usuarios de la mencionada red social.

De acuerdo con la mujer, sus suegros llegaron a criticar la apariencia física de las pequeñas e incluso se refirieron al peso de una de las menores, llegando a criticar que usara falda pues “no iba con su peso”.

La madre explicó que la gota que derramó el vaso fue cuando los abuelos de las niñas dijeron que una de ellas tenía la barriga “demasiado grande”. En ese momento, tomó la decisión de prohibir que sus suegros y sus hijas se vuelvan a reunir.

Adicionalmente, Arielle reveló que, en el pasado, sus suegros tuvieron un trato distinto con Eva, su hija mayor, quien es fruto de una relación pasada. Por ejemplo, el día de su cumpleaños, sus suegros le dieron un regalo en una bolsa de plástico y semanas después del día de celebración.

Este no fue el caso de su hija menor, nieta biológica de sus suegros, pues en aquella oportunidad llegaron a visitarla, la llevaron a cenar y le cantaron el feliz cumpleaños, lo que no ocurrió con la nieta mayor.

Debido a sus acciones, Scott, su esposo, se vio en la necesidad de confrontar a sus padres por el claro favoritismo, pero el reclamó no cayó muy bien a los señores, quienes negaron lo sucedido e incluso le mandaron un mensaje a Arielle diciendo que ella “le había lavado el cerebro” a su hijo.

Relato viral de madre que prohibió que sus hijas vean a sus abuelos

@mermaidmomarielle Part 1. Reposting because tiktok took it down at 1million likes #toxic #inlaws #mil #fil #parenting #birthdays #befair ♬ original sound - Arielle

El relato de Arielle se volvió viral en TikTok y generó opiniones divididas. Algunos usuarios se mostraron a favor de su decisión, mientras que otros señalaron que ello podría afectar a las pequeñas.

La madre, por su parte, asegura que solamente busca el bienestar de las niñas.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS