La tarea de la niña consistía en describir un instrumento musical, pero cometió un minúsculo error que la llevó a revisar información escalofriante. (Foto: Referencial/Pixabay)
La tarea de la niña consistía en describir un instrumento musical, pero cometió un minúsculo error que la llevó a revisar información escalofriante. (Foto: Referencial/Pixabay)

Un gran susto fue el que se llevó una joven madre del al revisar la tarea que su hija acababa de terminar. Ella compartió lo ocurrido a través de las para demostrarle a otros padres los peligros a los que están los menores que navegan por Internet.

MIRA: Niña se negó a responder problema matemático porque ‘ofendía a las mujeres’

Para cumplir con sus deberes del curso de música, la pequeña debía describir cómo son los violines y los tipos que hay, pero el problema fue que, en lugar de escribir tipos de violines, la estudiante buscó tipos de violencia.

Aunque en su tarea empezó nombrando de forma correcta el material con el que está hecho el instrumento, todo cambió cuando empezó a enumerarlos: “1. Violencia sexual, 2. Suicidio, 3. Juventud, 4. Intimidación, 5. Maltrato infantil”. La niña no se llegó a dar cuenta del error que había cometido, tampoco que la información ofrecida por Google no era la que buscaba.

MIRA: Mujer deja a su perro cuidando de su bebé y al volver a casa se lleva la más grande sorpresa

“Quería que tanta gente lo viera como sea posible; es una advertencia destacada para que reviséis el trabajo de vuestros hijos antes de enviarlo al colegio...”, escribió la madre en el foro de Internet .

Foto: Mumsnet
Foto: Mumsnet

VIDEO RECOMENDADO

Niña coloca libros fuera de su casa para incentivar la lectura entre sus vecinos

San Juan de Miraflores: niña incentiva la lectura entre vecinos

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Docente muestra cómo se prepara para su primera clase virtual

Tik Tok: docente Sanmarquino muestra como se prepara para su primera clase virtual 18/06/2020

La broma viral de un profesor a sus alumnos durante una clase virtual

Profesor bromeó a sus alumnos con parodia de 'Esperancita' en TikTok y es viral (14/06/2020)

La broma ‘estoy hablando con Cristiano Ronaldo’ que causa furor en redes sociales

La broma de 'Estoy hablando con Cristiano Ronaldo' que se ha vuelto viral. (09/06/2020)