El terrible susto que se llevó una mujer al mover la cama de su hijo para limpiar. (Foto: @amandanighbertrd)
El terrible susto que se llevó una mujer al mover la cama de su hijo para limpiar. (Foto: @amandanighbertrd)

Una madre en , compartió un hecho que ha impactado a muchas personas en con un breve mensaje. “¿Cuándo fue la última vez que limpiaste debajo de la cama de tu hijo adolescente?”, escribió Amanda Nighbert en la descripción de un video que se hizo en que lleva más de 18 millones de reproducciones hasta el momento.

Según se puede ver en las imágenes difundidas por la madre, en el piso de la alcoba del joven habían sido dejadas decenas de envoltorios de golosinas, botellas de bebidas vacías, así como platos descartables y otro tipo de desperdicios. El hecho dejó asombrada no solo a la mujer, sino también a sus demás hijos que no supieron cómo reaccionar ante la escena.

Lo sucedido llamó la atención en redes sociales no solo por lo desagradable del hallazgo en sí, dado que Nighbert es una influencer y nutricionista que se dedica a dar consejos para llevar una vida más saludable.

Tras el hallazgo, la mujer obligó a su hijo a pasar una aspiradora hasta dejar la habitación reluciente.

El terrible susto que se llevó una mujer al mover la cama de su hijo para limpiar

@amandanighbertrd

When is the last time you cleaned under your teenagers bed?!! ##boys ##teenagers

♬ Oh No - Kreepa

Como era de esperarse, las reacciones de parte de los internautas no se hicieron esperar: “Es la habitación de mi hermano”, “la mía es peor” o “mi madre me habría matado literalmente si mi habitación estuviera así”, fueron algunos de los comentarios. Incluso algunas personas manifestaron su decepción, ya que estaba preparados para ver algo más desagradable: “No es lo que esperaba”, “eso no está tan mal”, dijeron otros.

¿Cuán a menudo debes limpiar tu habitación?

De acuerdo a , las habitaciones deben limpiarse a fondo una vez por semana, aunque algunas personas prefieren hacer pequeñas cantidades de limpieza todos los días para mantener un espacio ordenado. Limpiar tu dormitorio con regularidad es importante para eliminar alérgenos, bacterias y desechos corporales.

¿Por qué es importante limpiar tu habitación?

La limpieza de dormitorios profunda sirve para hacer de este espacio una zona agradable y de confort después de una larga jornada laboral. Se debe trabajar en profundidad la limpieza de las paredes, el techo y el suelo, llevando a cabo la desinfección de los mismos, señala el sitio .

¿Qué pasa si no limpias tu cuarto?

¿Cómo afecta todo eso a tu descanso? Pues bien, los investigadores mostraron que los cuartos poco ventilados tienen una baja concentración de oxígeno y alta densidad de nitrógeno. Lo que se traduce, entre otras cosas, en que exista una disminución en la capacidad de transporte de aire por la sangre, detalla el portal .

¿Cuál es el proceso de limpieza y desinfección?

La limpieza es el proceso de remover y eliminar la suciedad y los gérmenes de superficies u objetos, utilizando jabón (o detergente) y agua. La desinfección, en cambio, elimina de forma específica las bacterias y virus de superficies u objetos mediante el uso de productos químicos, explica .

¿Cuáles son las fases para realizar la limpieza?

Las pueden resumirse así: (1) eliminación de la suciedad más grosera; (2) eliminación con detergentes de todo resto de mugre o suciedad y (3) arrastre o enjuagado con agua para eliminar los detergentes y la suciedad.

¿Qué significa tener un cuarto sucio?

En general, el desorden en los espacios que habitamos es señal de desorganización en nuestro mundo interior. Permanecer saturado de objetos, significa estar saturado de ideas y proyectos sin resolver. El desorden lanza un mensaje de confusión interna, falta de estructuración y falta de definición, explica el sitio .

¿Qué trastorno tiene una persona desordenada?

Por ejemplo, el Síndrome de Diógenes, una variante grave del Trastorno Obsesivo Compulsivo, se caracteriza por acumular basuras, desperdicios, objetos inservibles, etc. de forma desorganizada siendo incapaces de desprenderse de estos objetos, detalla el sitio .

¿Cómo afecta a tu vida el desorden?

Incluso en términos de salud, el desorden afecta nuestro organismo, ya que acumular cosas hace que sea más difícil hacer aseo y permite que nuestros espacios se llenen de polvo y se conviertan en un refugio de gérmenes y ácaros que agravan las alergias y el asma, señala el sitio web .

¿Cómo afecta el desorden a los niños?

De acuerdo , los niños desordenados causan muchos problemas en el hogar precisamente por eso. Evidentemente cuando el desorden que causan los niños sobrepasa los límites de la tolerancia. Los problemas no se hacen esperar porque el desorden causa estrés, fatiga, cansancio, y por lo tanto es intolerable.

¿Que se logra con la limpieza?

La es un procedimiento por el cual se logra la remoción física de la materia orgánica y/o suciedad. Se utiliza fundamentalmente para remover y no para matar. Se puede diferenciar una limpieza diaria de rutina, de una limpieza de mantenimiento que se planifica semanal o mensualmente de acuerdo a las necesidades.

¿Qué significa tener la casa sucia y desordenada?

De acuerdo a , una casa desordenada, el ingreso a una casa desordenada, indica temor e inseguridad a relacionarse con otras personas, pero también podría indicar el miedo al rechazo social y la inseguridad en las relaciones amorosas y amistosas.

¿Qué significa tener un cuarto sucio?

En general, el desorden en los espacios que habitamos es señal de desorganización en nuestro mundo interior. Permanecer saturado de objetos, significa estar saturado de ideas y proyectos sin resolver. El desorden lanza un mensaje de confusión interna, falta de estructuración y falta de definición, precisa .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS