El momento en que Kaitlyn Fullerton da a luz en el baño de una gasolinera. (Foto: @mancerakaitlyn / TikTok)
El momento en que Kaitlyn Fullerton da a luz en el baño de una gasolinera. (Foto: @mancerakaitlyn / TikTok)

Una mujer de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), se encontraba viajando en auto junto a su esposo cuando sintió la necesidad de ir al baño. Se detuvo en una gasolinera y se dirigió rápidamente el baño, sin imaginar que iba a dar a luz allí a su bebé. Kaitlyn Fullterton, de 22 años, utilizó su cuenta de para mostrar cómo fue el increíble momento del parto.

La joven se encontraba acompañada de Sergio Mancera, su pareja, durante un trayecto de Victoria a Houston. El viaje trascurría con total normalidad, pero hicieron una parada en Beasley cuando Kaitlyn creyó necesitar los servicios higiénicos.

Pensó que necesitaba el baño pero estaba en labor de parto

“Avanzamos más en el camino y sentí que necesitaba comenzar a empujar. Bueno, pensé que tenía que ir al baño”, dijo la joven en conversación con el medio local . Kaitlin estaba a más de una semana de su fecha de parto, por lo que en ningún momento se le pasó por la cabeza que estaría por dar a luz a su hijo.

Llegando a la gasolinera, la chica bajó corriendo al baño porque pensó que tenía otras necesidades completamente distintas a lo que acabó siendo. “Seguí sintiéndome como con una presión porque cada vez que me ponía de pie, como que sacaba agua”, agregó.

En el cubículo del baño, la joven empezó a tener contracciones y los clientes de la gasolinera se acercaron a la puerta para preguntarle si estaba bien. Rápidamente, Kaitlyn pidió que le avisaran a su marido, quien esperaba en el auto sin tener la más mínima idea de lo que ocurría.

El video viral que muestra el increíble momento del parto

@mancerakaitlyn

You wouldn’t believe it, unless you saw it happening. 😅 YT: The Mancera Family ##naturalbirth ##laboranddelivery ##part2 ##DontSpillChallenge ##fypシ

♬ chicken tikka - hannah

‘Oye, tu esposa acaba de dar a luz’

“Apareció una mujer y me dijo: ‘Oye, tu esposa acaba de dar a luz’. Y yo le respondí: ¡Qué! ¿Es verdad?”, dijo Sergio, quien no dudó en registrar el momento en que su esposa sostiene al pequeño Callihan mientras lo envuelve con una toalla.

Desde entonces, el video se ha popularizado con más de 19 millones de reproducciones.

Tras el hecho, Kaitlyn fue llevada a un hospital cercano donde ella y su bebé fueron examinados. Cabe agregar que la pareja también tiene un hijo de tres años llamado Nikolai.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS