Una niña de 4 años se cayó en plena competencia de patinaje sobre ruedas, pero eso no logra detenerla y logra ganar la competición (Foto: Instagram)
Una niña de 4 años se cayó en plena competencia de patinaje sobre ruedas, pero eso no logra detenerla y logra ganar la competición (Foto: Instagram)

El video de una niña de 4 años de Hudson, se está volviendo viral en las redes sociales por todas las razones correctas. En el video, se puede ver a la niña compitiendo con varias otras en una carrera de patinaje sobre ruedas, pero es lo que hace lo que ha vuelto tan popular al video. Su historia ha sido compartida por todas las redes sociales.

Después de un comienzo rápido, ella se cae y todo parece perdido. Sin embargo, se levanta una vez más y, para sorpresa de todos, también gana la carrera. El video fue publicado inicialmente en por el padre de Meiah, , en 2020.

Sin embargo, el video antiguo ha aparecido en las redes sociales una vez más porque el mismo compartió el avance que ha tenido su pequeña en los últimos años, convirtiéndose en toda una profesional del patinaje sobre ruedas a sus 8 años.

Anthony Dugas compartió el video de su hija de la carrera una vez más en Instagram. Escribió que el video en ha obtenido más de 500 millones de visitas. “Para aquellos que recuerden esto, Meiah solo tenía 4 años. Fue una carrera para niños de hasta 8 años. Este video ha sido visto más de 500 millones de veces desde que fue lanzado en 2020. Ahora se está volviendo viral nuevamente y quiero que el mundo vea cuán luchadora es ella (sic)“, escribió el orgulloso padre Dugas.

Los internautas compartieron este video en sus redes sociales y confesaron que es una verdadera inspiración. Ella demuestra, aunque muy literalmente, que si uno cae en algo para perseguir un sueño, lo mejor es levantarse y perseverar para alcanzarlo cueste lo que cueste. Es posible que en el futuro la pequeña niña pueda competir en carreras profesionales y hacer más orgulloso a su padre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Niño realiza singular atajada
Con la cara.