Una niña se cuela en la reunión de trabajo de su padre y el hilarante momento se vuelve viral en Internet. (Foto: Layer Origin Nutrition / YouTube)
Una niña se cuela en la reunión de trabajo de su padre y el hilarante momento se vuelve viral en Internet. (Foto: Layer Origin Nutrition / YouTube)

La pandemia ha alterado nuestro estilo de vida de forma muy notoria. Uno de los cambios más evidentes es la sustitución de las reuniones físicas . Cuando estas se producen desde casa, en el marco del teletrabajo, las posibilidades de que se produzcan interrupciones o apariciones inesperadas se disparan. Prueba de ello, lo sucedido hace algunos días durante una reunión en la que un grupo de trabajadores de Layer Origin Nutrition, una compañía de complementos alimenticios estadounidense, hacía algunas coordinaciones.

MÁS: El truco viral de una tiktoker para quitar las manchas de las ollas y dejarlas como nuevas

Uno de los participantes de la reunión virtual, quien se encontraba junto a su hija en ese momento, tuvo que ausentarse por unos minutos de su asiento. El hecho fue aprovechado por la pequeña, quien apareció frente a la cámara de la computadora para saludar a los compañeros de trabajo de su padre y mostrarles un dibujo que había hecho en clase. “Vamos a verla. ¿Nos la puedes mostrar?”, dijeron los presentes.

Lo que nadie imaginaba era que la niña revelaría sin querer un secreto familiar. En el dibujo que mostró, se puede ver que una mujer con un fajo de billetes en la mano parece hablarle a un hombre que alza los brazos como si estuviera dando explicaciones. La pequeña explicó que dibujó a su madre “enfadada con papá por gastar demasiado dinero en el Super Bowl”, que es la final del campeonato de la National Football League y uno de los mayores eventos deportivos del país.

Este gesto de sinceridad infantil arrancó una carcajada a los compañeros al otro lado de la pantalla y las imágenes del momento se volvieron virales tras ser publicadas en la cuenta de YouTube de la empresa.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS