Dos ciudadanos chinos cantaron 'Mi bebito fiu fiu' en su idioma y la versión se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/chinocondin y liliali201314).
Dos ciudadanos chinos cantaron 'Mi bebito fiu fiu' en su idioma y la versión se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/chinocondin y liliali201314).

El éxito de se ha salido de control y no solo personalidades de renombre han reaccionado al tema , sino que ha sido traducida a diferentes idiomas. La última versión se dio a conocer en y se la puede escuchar en chino mandarín.

Hace unos días dábamos a conocer que dos extranjeros tradujeron , algo que sorprendió a los usuarios de TikTok. Ahora, dos jóvenes de origen chino no quisieron quedarse atrás y mostraron la versión de dicho tema en chino mandarín.

El usuario , un ciudadano chino residente en México, fue el primero en compartir la versión en su cuenta de TikTok y el clip se viralizó rápidamente, superando la 425 mil vistas.

@chinocondin Mi Bebito Fiu Fiu en Chino Mandarin| Inspirado por @unpeudefrancais #mibebitofiufiu #chinomandarin #chinomandarinenespañol #cdmx ♬ 原聲 - Un Chino En México

Su compatriota , quien dicta gratis de chino mandarín en su canal de TikTok, también se animó a cantar la nueva versión de la parodia creada por TiTo Silva Musica, para complacer a sus miles de seguidores.

@liliali201314 #mibebitofiufiu #chino #aprenderchino #mandarin #aprendermandarin #chinlatam ♬ Mi Bebito Fiu Fiu - Remix - Muppet DJ & SECA Records

Usuarios hicieron bromas

La respuesta de los usuarios fue sorprendente y más de uno hizo bromas tras escuchar ‘Mi bebito fiu fiu’ en el idioma chino mandarín.

“Suena a intro de novela china”, “¿Nombre del drama?”, fueron algunos de los comentarios jocosos de la comunidad de TikTok.

Cabe recordar que ‘Mi bebito fiu fiu’ traspasó fronteras hace unos días y famosos como Ibai Llanos, Bad Bunny, , entre otros, reaccionaron al tema.

¿Cómo nació ‘Mi bebito fiu fiu’?

En mayo de este año, el programa Panorama difundió unos supuestos mensajes que evidenciarían que el expresidente Martín Vizcarra mantuvo una relación extramatrimonial. De acuerdo con las capturas de pantalla, difundidas por medios locales, el exmandatario citaba en un hotel a Zully Pinchi, quien era candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

En uno de los mensajes que intercambiaron, él le manda un selfie y ella responde: “fiuuu, fiuuu”, luego escribe: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

Estas y otras frases sirvieron de inspiración a Alberto Silva, productor musical conocido popularmente como Tito Silva, quien creó “”.


Síguenos en nuestras redes sociales: