“¿Estaría mal seguir juntas?”: son pareja hace dos años y descubren que podrían ser hermanas. (Foto: @carleyandmercedes)
“¿Estaría mal seguir juntas?”: son pareja hace dos años y descubren que podrían ser hermanas. (Foto: @carleyandmercedes)

Unas jóvenes que llevan dos años de relación anunciaron en que podrías ser medias hermanas. El video en el que dan a conocer la noticia se viralizó en la mencionada plataforma con más de 8 millones de reproducciones.

Carley y Mercedes empezaron a sospechar que podrían ser familiares de sangre cuando descubrieron que sus madres tuvieron una relación con el mismo hombre.

“¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”, escribieron las chicas. En la sección de comentarios del clip dejaron otra pregunta para sus seguidores: “Si en realidad estamos relacionadas, ¿estaría mal seguir juntas?”.

Video viral de jóvenes que llevan dos años de relación y podrían ser hermanas

@carleyandmercedes Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca ♬ original sound - szasgrandchildren

La publicación, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones: “Creo que el riesgo real sería no hacerse la prueba de ADN”; “Tomen uno de inmediato”; “No tengo idea de quiénes son ustedes e inmediatamente pensé que eran hermanas antes de leer el texto”; “Eso podría explicar por qué ustedes dos parecen hermanas”; “¿Soy la única persona que piensa que independientemente de los resultados no importa?”, escribieron los usuarios.

En un video publicado recientemente, Carley y Mercedes anunciaron que ya ordenaron el examen de ADN. Asimismo, afirmaron que los resultados tardarían semanas en conocerse.

Cómo se hace una prueba de ADN casera

Las pruebas genéticas caseras revisan el ADN de sus células. Estas pruebas pueden detectar mutaciones en sus genes que aumentan su riesgo de ciertos problemas de salud, señala el portal cigna.com.

Usted no necesita una receta de su médico ni tampoco necesita involucrar a su plan de seguro de salud para usar una prueba genética casera.

Algunas de las pruebas genéticas caseras proporcionan información sobre su salud, paternidad o antecedentes familiares de salud.

Los genes determinan qué rasgos hereda una persona de sus padres, como el tipo de sangre, color de cabello, color de ojos y otras características. Los cromosomas son partes de las células del cuerpo que contienen el ADN. El ADN de cada cromosoma está dividido en genes.

¿Cómo se hace la prueba de ADN?

Con un simple bastoncillo de algodón se toma una muestra de saliva que debe ser enviado al laboratorio para obtener el ADN. A partir, del ADN obtenido se realiza la prueba. Tan sólo se necesitan muestras biológicas del hijo/a y del presunto padre. No es imprescindible muestra biológica de la madre, explica el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS