Pareja tiñe de azul una cascada como celebración de revelación de sexo. (Foto: @lazarothor1)
Pareja tiñe de azul una cascada como celebración de revelación de sexo. (Foto: @lazarothor1)

En Brasil, una pareja decidió teñir el agua de una cascada para revelar el género de su bebé. El video, publicado en la red social Instagram, generó duras críticas entre los usuarios.

El hecho se produjo en la cascada del río Quiema-Pé, ubicada en el estado de Mato Grosso. En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver que las personas a cargo del evento utilizaron un tinte de color azul para contarle a sus allegados que tendrían un niño.

Aunque el clip original fue eliminado poco después de su publicación, el material fue descargado y compartido nuevamente por otros usuarios.

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso envió funcionarios a la hacienda en la que se realizó fiesta para averiguar si se produjo algún tipo de impacto en el ecosistema.

Video viral de pareja que tiñó el agua de una cascada para revelar el género de su bebé

El medio G1 intentó ponerse en contacto con uno de los organizadores de la fiesta, pero este se negó a declarar mientras duraran las investigaciones.

El rió Quiema-Pé forma parte de uno de los caudales que se desprenden del río Amazonas. Ubicado en la zona de Tangará da Serrarío, este recurso hídrico abastece de agua a la localidad.

El lugar es también fuente de ingresos por su atractivo turístico, pues se practica baño de cascada y ‘rappel’.


TAGS RELACIONADOS