El can se escondió rápidamente al ver la imagen de Darth Vader en televisión.  | Foto: rustymetalcreation
El can se escondió rápidamente al ver la imagen de Darth Vader en televisión. | Foto: rustymetalcreation

En distintas plataformas de redes sociales viene circulando un curioso publicado en . El clip muestra las emociones que siente un perrito raza golden retriever al ver por primera vez a Darth Vader, conocido personaje de la saga de .

Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas
Veterano enseña cicatrices de guerra y manda mensaje contra el racismo hacia asiáticos en Estados Unidos
Tras meses desaparecido, Bruiser se reencuentra con su familia y protagoniza un desgarrador momento

Ellie es el nombre de la protagonista de este divertido clip. A la perrita se le ve muy tranquila viendo Star Wars por primera vez. Prestaba atención, cuando de pronto apareció en escena Darth Vader, despertando en ella un terrible susto a tal punto que la llevó a esconderse tras el mueble.

La aparición de Darth Vader fue, para Ellie, muy aterradora: se rompió una puerta, se disipó el polvo y se ve al villano ingresar con su traje negro entre los soldados imperiales. Inmediatamente, Ellie se puso de pie y huyó tras el sofa, desde ahí continuó mirando la película.

@rustymetalcreation

##Star Wars, ##GoldenRetriever, ##DarthVader ##Jedi ##theforcebewithyou ##doggy 

♬ original sound - Ellie

El de TikTok fue muy difundido en las redes sociales que incluso Ellie ya tiene su propio video en plena galaxia junto a Anakin Skywalkr y Obi-Wan Kenobi en modo espíritu.

@rustymetalcreation

The force is with you Ellie Thank you to all of her followers Wow!  ##GoldenRetriever ##Darthvader #Starwars ##Ellie ##StarWarsintro

♬ Star Wars - BBC Band