Una tiktoker se vuelve viral al explicar por qué en Francia se vuelven pareja desde la primera cita. (Foto: @sissi_francesa)
Una tiktoker se vuelve viral al explicar por qué en Francia se vuelven pareja desde la primera cita. (Foto: @sissi_francesa)

En redes sociales, se pueden encontrar una gran cantidad de personas que se dedican a exhibir las distintas costumbres culturales que conocen al visitar un determinado lugar, sobre todo si este se ubica en un país diferente al que nacieron.

Precisamente, una joven de origen francés utilizó su cuenta de para hablar sobre cómo son las relaciones de pareja en ese país, volviéndose viral y sorprendiendo a más de un internauta con sus afirmaciones.

En la grabación, compartida desde la cuenta @sissi_francesa, la tiktoker declaró que, en Francia, cuando dos personas se gustan, lo más probable es que desde el primer instante inicien una relación.

“Lo que pasa es que pensamos al revés de ustedes. Cuando encontramos una persona que nos gusta nos ponemos de novios y después la conocemos”, aseguró la joven que durante un tiempo radicó en Argentina.

@sissi_francesa

Deferiencia entre los países

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Los internautas quedaron impresionados por la afirmación de la tiktoker francesa y varios de ellos bromearon al respecto.

“Maletas y pa’ Francia, así al menos me dicen que sí”; “¿Mañana nos casamos? Sí! Ok, ¿cuántos años tienes?”; “De acuerdo, nuevo objetivo: viajar a Francia, conocer una chica y preguntarle su nombre cuando estemos en el altar”; “La costumbre francesa es la correcta y la más practica, pues que mejor manera de conocerse y NO gastar tiempo que siendo novios? Merci beaucoup”, fueron algunos de los comentarios generados tras la publicación.

Mediante su cuenta de TikTok, la usuaria @sissi_francesa se dedica a hablar sobre su experiencia viviendo en Latinoamérica. Asimismo, desmiente algunos mitos que hay en torno a vivir en Francia y sobre el tipo de gente que se puede encontrar por allá.

@sissi_francesa

Mi insta es siisssu

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Tips para tener una primera cita exitosa

La primera cita nunca ha sido fácil, quien diga lo contrario debería escribir un manual. Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta; muchas veces nos preocupamos tanto por tener la cita perfecta sin saber que hasta lo más insignificante lo puede echar a perder, señala el sitio .

Con estos tips para una primera cita podrás pasarla bien, sólo basta con ser tú mismo/a:

  • Ve por el lugar más cool: No todas las citas deben ser en una cafetería o heladería. Ve por algo más atractivo y que creas les puede gustar a ambos; ir a los bolos, patinar, un autocinema, un parque de diversiones o de realidad virtual y hasta visitar un museo. Recuerda, lo cool no siempre tiene que costar un ojo de la cara.
  • Viste adecuadamente: No es necesario que compres ropa nueva o que vistas con las mejores marcas, sólo hazlo bien; no con los pantalones caídos, no con la camisa rota, mucho menos de mil colores. Lo ideal es que te la juegues con lo que hay en tu clóset, sobre todo que sea cómodo; además debes tomar en cuenta el lugar en el que estarán.
  • Tu aroma también es importante: Una de las cosas que causan buena impresión es tu olor. La limpieza es indispensable.
  • ¿De qué es importante hablar? Rompe el hielo de la manera más natural posible y evita hablar de temas como política, economía o religión. Hay cosas tan simples pero maravillosas como sus preferencias, hobbies, viajes, sueños y deportes.
  • Sé tú mismo en todo momento: Que no te preocupe si dices alguna bobada, será lo más fresco y normal que puedes hacer. Si de verdad estás interesado en la otra persona no hay por qué fingir. Se puede ser cool sin perder la esencia; eso asegurará una segunda cita sí o sí.

¿Cuánto debe durar una primera cita?

Entonces, ¿cuánto debe durar una primera cita si quieres tener las mayores posibilidades de conseguir una novia? De acuerdo al sitio web , lo ideal es que dure entre una o dos horas. Sin embargo, no esperes conectarte con tu interés amoroso muy rápido de esta manera. Porque ella no se sentirá muy cómoda contigo en ese corto período de tiempo.

¿Está bien besarse en la primera cita?

Si bien es posible que se hayan llevado bien y tengan mucho en común, besarse en una primera cita les permite ver si tienen algún potencial romántico en lugar de platónico. Si el beso es tan fantástico como lo fue la cita, esto puede ser un gran indicador de que tienes estilos coincidentes, detalla el sitio web .

¿Cuántas citas se deben tener antes de tener una relación?

De acuerdo al sitio web , citando una encuesta de citas de 2015 realizada por Time Out entre 11,000 personas en todo el mundo, las personas deciden volverse exclusivas y dejar de ver a otras personas después de seis citas, lo que, para muchos, coincide con la marca de uno a dos meses. Se declaran oficialmente pareja después de nueve citas, en promedio.

TAGS RELACIONADOS