Una influencer se vuelve viral al publicar video pidiendo que alguien la mantenga: "no nací para trabajar". (Foto: @asadodefasouwu)
Una influencer se vuelve viral al publicar video pidiendo que alguien la mantenga: "no nací para trabajar". (Foto: @asadodefasouwu)

Se ha vuelto viral el singular pedido que una tiktoker de le hizo a sus seguidores. La joven, identificada como Nahir Lorenzetti, se grabó pidiendo entre lágrimas que alguien la “mantenga”, ya que no le agradaba trabajar.

MIRA TAMBIÉN | La estrategia de un profesor para subir la autoestima a sus alumnos

Mediante un video que publicó en su cuenta personal de TikTok (), la usuaria, también conocida como Nani, aseguró que ella siente que ha nacido “para otra cosa” y que no haría la petición si no fuera “realmente urgente”.

Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, dijo la tiktoker.

El registro se viralizó de inmediato y en algunas horas superó las 8 millones de reproducciones. Como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones.

Mientras que algunas personas le expresaron su apoyo, otros optaron por burlarse de la situación y algunos no dejaban de preguntar si se trató de un pedido real o de una broma.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original - Nani unu

Invitada a la televisión

Fue tal el impacto que generó la tiktoker que se vio en la obligación de subir un nuevo video pidiendo que dejen de compartir el clip anterior.

Según contó, una gran cantidad de medios de comunicación la contactaron para entrevistarla, cosa a lo que se opone ya que le preguntan “cuál sería su trabajo ideal” y no sabe qué responder.

Tras ello, dijo que “mi madre me está mandando mensajes que me van a quitar la tenencia de mis hijas. No es un chiste, basta”.

@asadodefasouwu #stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones ♬ sonido original - Nani unu

¿Quién es Nahir Lorenzetti?

Nahir Lorenzetti es una influencer argentina de 33 años que comparte contenido en plataformas como TikTok, Deezer, YouTube e Instagram.

Mediante su cuenta de TikTok, comparte detalles de su vida personal, la relación que tiene con sus hijas, sus problemas personales del pasado y su situación laboral (si es que se le puede decir así).

En ocasiones anteriores, dio su opinión a la prensa sobre la maternidad que ejerce, ya que solo ve a sus hijas tres veces por semana, y hace algunos meses se volvió viral al pedir ayuda a sus seguidores para que la ayuden a pagar el alquiler de su departamento.

En aquella ocasión, hizo una encuesta preguntando a sus seguidores si la podían ayudar a pagar la deuda, dado que su cuenta de YouTube había sido suspendida y no podría cobrar su sueldo.

Finalmente, y en menos de un día, la tiktoker logró reunir el monto del alquiler.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS