Los animales que interceptaron a la mujer pertenecerían a un mismo grupo familiar. (Foto referencial - Pixabay)
Los animales que interceptaron a la mujer pertenecerían a un mismo grupo familiar. (Foto referencial - Pixabay)

| Una grabación, que se volvió viral en hace unos días, muestra un incidente inusual en los exteriores de un supermercado de la localidad de Formello, la cual se halla en la región de Lazio, .

Dicha escena inicia con una mujer cargando diversas bolsas que contenían los productos que había comprado en el establecimiento. De un momento a otro, una manada de jabalíes la rodea y se la ingenia para quitarle lo adquirido.

Muchos usuarios que vieron las imágenes, difundidas en Twitter por Rai Radio1, sostuvieron que los animales parecen ser parte de una misma familia debido a que la variedad de sus tamaños.

MÁS: Buzo y unas orcas juguetonas protagonizan una insólita escena en aguas mexicanas

“Creo que son de un mismo clan y que han hecho esto más de una vez. Quizá ya saben que las personas salen de ahí con comida”, dijo un tuitero acerca de la situación vista.

“No se puede permitir que estos animales deambulen sin control por las calles”, indicó por su parte la Asociación Italiana para la Cultura Rural (ACR). De igual manera, la entidad manifestó que se encuentra pidiendo a las autoridades un plan de contención en aras de evitar este tipo de incidentes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS