La problemática pareja fue arrestada por la Policía. (Foto: @jessikadykeee | TikTok)
La problemática pareja fue arrestada por la Policía. (Foto: @jessikadykeee | TikTok)

Una pareja de Texas, , fue arrestada por la Policía por molestar a varios de sus vecinos. Uno de ellos inmortalizó ese momento, compartiendo luego su video en la plataforma .

Dicha persona sostuvo que decidió comunicarse con las autoridades tras ver que el dúo se encontraba fastidiando a sus papás. A los pocos minutos de haber hecho esa llamada, un patrullero llegó al lugar.

Al notar ello, numerosos residentes sacaron sus sillas y las colocaron estratégicamente para mirar cómo culminaba la tensa situación. Estos lugareños fueron testigos del comportamiento insolente de la pareja, la cual fue arrestada minutos después.

El video, que finaliza mostrando a los vecinos despidiendo alegremente al problemático dúo, ha acumulado más de 8,7 millones de reproducciones en solo dos días.

Creo que ya no los soportaban. Espero que ese barrio logre tener paz de ahora en adelante”, comentó un usuario.

@jessikadykeee

Bye bye.. 👋🏽 charges : assault on a peace officer, disorderly conduct, resisting arrest. husband : deadly misconduct, resisting arrest. ##like ##fypシ

♬ original sound - Jessika Dykeee

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a Renzo Olaechea, el "Doctor Milagro" peruano
Renzo Olaechea es un joven doctor en Moyobamba, departamento de San Martín, considerado por muchos como el "Doctor Milagro" peruano debido a que presenta el síndrome de asperger como el médico de la popular novela turca. (Fuente: Latina TV)