Usa el zoom de su teléfono para espiar el chat de su esposo y descubre que le es infiel. (Foto: @mamirosetv / TikTok)
Usa el zoom de su teléfono para espiar el chat de su esposo y descubre que le es infiel. (Foto: @mamirosetv / TikTok)

Una mujer se convirtió en una sensación viral tras revelar el increíble método que utilizó para descubrir que su pareja la engañaba con otra persona y todo gracias al potente zoom de su teléfono celular.

Mediante un video publicado en TikTok, se puede ver que la usuaria Mami Rose (@mamirosatv) apunta con la cámara de su smartphone a su esposo mientras este se encontraba a varios metros de distancia. “Él cree que sabe más que yo, pero no me conoce todavía”, aseguró la mujer.

Gracias a la función de zoom, la mujer pudo enfocar la pantalla del celular de su pareja y darse cuenta que este chateaba en WhatsApp con su supuesta amante. “Quiero verte”, escribió el hombre, algo que se pudo ver en la pantalla con un zoom de 7.9x de acercamiento. “Ven para mi casa, mira a ver cómo te le escapas a la loca de tu esposa”, le respondieron.

“Le voy a mandar un screenshot de esta conversación a ver si él sabe más que yo”, indicó la usuaria, poco antes de que su marido voltee y se de cuenta de que todo su accionar había sido registrado y que logró enfocar el celular de tal manera que cada frase se lee perfectamente y con total claridad.

Mira aquí el video viral

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound - Mami Rose

El registro arrasó en TikTok obteniendo más de 26 millones de reproducciones y miles de comentarios. Más de un internauta se animó a decir que se trataría de una escena actuada o parte de una campaña de publicidad de la marca que los fabrica, mientras que otros optaron por expresar su asombro debido a la potencia del zoom del equipo.

“¿Dónde compro ese celular? No lo quiero, lo necesito”, “Es hombre muerto y no lo sabe”, “A mi me parece fake, a esa distancia el zoom no tiene tanta nitidez y además no le tiembla el pulso en ningún momento”, son algunos de los comentarios.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS