Pareja gastó sus ahorros en reformar un autobús y el resultado se volvió viral. (Foto: Videlo / captura de video)
Pareja gastó sus ahorros en reformar un autobús y el resultado se volvió viral. (Foto: Videlo / captura de video)

Amanda Smith, de 25 años, y Owen Kozac, de 24, iban a irse de viaje para celebrar su matrimonio; sin embargo, la pandemia frustró sus planes. Entonces, la profesora y su pareja, que es editor de video, decidieron utilizar el dinero reembolsado para hacer una compra que les ayude a cumplir su sueño de recorrer el mundo.

Según el medio , los recién casados invirtieron cerca de 9500 dólares para adquirir un viejo autobús escolar abandonado, el cual terminó convirtiéndose en un impresionante segundo hogar, puesto que tiene todas las comodidades de una casa luego de que la pareja reformara el vehículo.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver que el interior del autobús, que ha pasado a ser una caravana, fue recubierto con madera. Además, se añadió una decoración hogareña con cuadros y plantas.

Ahora, el autobús también cuenta con una cama para ambos, mesas, baño con ducha y agua caliente, y una cocina, lo que permitirá a los esposos viajar sin dejar de lado todas sus comodidades.

De esta forma, Amanda y Owen podrán cumplir su objetivo de recorrer Europa luego de casi dos años de pandemia.

La mujer que renunció a su empleo en una oficina para vivir en una camioneta y viajar por el mundo

Un caso similar es el de , una británica de 25 años que trabaja de forma remota como consultora de marketing desde la comodidad de su vehículo.

Según contó, su furgoneta es totalmente eléctrica, lo que significa que Amy puede hacer cosas que normalmente hace en casa como ducharse al aire libre o ver TV.

“Decidí comprar mi primera camioneta para poder tener algo de libertad mientras me obligaban a vivir en casa con mis padres”, dijo. “Me enamoré de la vida sencilla, así que decidí cambiar mi camioneta por una más grande y que aún no se había convertido”.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS