Los fanáticos de Dua Lipa disfrutando del concierto con los pañales. (Imagen: @jiramgarciar/ TikTok)
Los fanáticos de Dua Lipa disfrutando del concierto con los pañales. (Imagen: @jiramgarciar/ TikTok)

conquistó con rotundo éxito la Ciudad de México tras el concierto más grande, hasta el momento, de su breve carrera. Por esta razón, numerosos videos sobre el espectáculo invadieron las , sobre todo . Sin embargo, una grabación llamó la atención de la comunidad cibernética.

Mediante su cuenta, el usuario publicó la extraña situación que le tocó vivir en la presentación de Dua Lipa. Según relató nuestro protagonista, él y su amiga tuvieron una particular idea para no perder sus lugares cuando quisieran ir la baño en pleno show de la cantante británica.

“Nos pusimos pañales”

¿Qué realizaron? Compraron unos pañales, los cuales utilizaron en el evento. De esta forma, ambos disfrutaron del concierto sin problemas. “Nos pusimos pañales para ver a Dua Lipa. Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar”, señaló el muchacho en la descripción del .

@jiramgarciar Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar 🤓 #Friendshipgoal #aventurasenpañales #Concert #Tip #fyp #abcxyz #dualipamexico #Dualipa #sinpena #viral #Tena #once ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Asimismo, los jóvenes mostraron cómo lucieron con sus pañales para adulto y las reacciones no faltaron. A la fecha, la grabación ya registró tres millones de visitas dentro de la plataforma asiática.

“Buen consejo”

La publicación desató todo tipo de comentarios. Muchos aplaudieron el ingenio de los jóvenes. “Qué buena idea, nunca lo pensé”, escribió una internauta. En cambio, otra persona sostuvo: “Pero si quedaron bien lejos, pudieron ir al baño y regresar a su lugar sin problema”.

Algunos contaron experiencias similares. “Yo lo hice para Maroon 5. Me puse uno de mi bebé. Super absorbente. Recomendado. Eso hacen los doctores que operan por horas”, señaló otra cibernauta.


Síguenos en nuestras redes sociales: