Un tiktoker mostró el proceso de cómo "corrigió" el detalle de la foto familiar que su padre detestaba desde que se la tomaron. | Crédito: @kylescheele / TikTok
Un tiktoker mostró el proceso de cómo "corrigió" el detalle de la foto familiar que su padre detestaba desde que se la tomaron. | Crédito: @kylescheele / TikTok

es un artista, autor, inventor, orador, soldador, animador, narrador estadounidense que se autodefine como un “bufón profesional del Internet” que se especializa en contenido para . En un reciente cuenta la anécdota del original presente que le hizo a su padre en la del 2020, compartiendo todos detalles en su que fue compartida por miles de personas.

Scheele pasó los últimos 30 años mirando un retrato familiar colgado en la casa donde creció, una fotografía que su papá odia con todo su ser. Es por eso que para la Navidad de 2020, el tiktoker decidió usar sus habilidades en para crear el mejor obsequio pensado única y exclusivamente para él.

“[En la foto aparecen] mi papá, mi mamá, yo, mi hermano, mis primos y mis tíos”, se le oye decir a Kyle Scheele, para pasar a explicar que la razón por la que su padre detesta la instantánea es porque “sin una razón aparente” el fotógrafo le pidió únicamente a su progenitor que inclinara su cabeza y no se enteró hasta que revelaron la imagen.

“Mi papá odia la foto, pero es importante para mi mamá así que por eso es que sigue colgada en una de las paredes de la casa”, recalcó Scheele en su cuenta de TikTok (), al tiempo que usando su conocimiento para la edición digital de fotos “corrigió” dicho detalle y puso su cabeza recta como debió haber estado desde un principio.

Reacción en Tiktok del padre al ver el cuadro que tanto “odiaba”

@kylescheele

This is the best gift idea I’ve ever had. ##greenscreen ##photoshop ##christmas ##gift ##family ##familypictures ##funny

♬ original sound - kylescheele

El regalo de un hijo para su padre

Sin embargo, siendo el bromista que es, Kyle Scheele decidió seleccionar, cortar y rotar la cabeza del resto de las personas en la imagen para que luzcan con la postura original de su papá. Una vez completada su obra maestra, la mandó a imprimir y enmarcar. ¿El resultado? Un retrato familiar de alta calidad que prevalecerá por generaciones.

La mañana de aquella , cuando su padre abría ansioso el obsequio en cuestión, su madre no paraba de reír tras percatarse de lo que realmente era. Puedes ver tanto la creación como la apertura del obsequio en este compilado de 2 minutos de duración que el propio Kyle Scheele publicó en su cuenta de .

El proceso para retocar y arreglar el “polémico” retrato familiar