En esta imagen se aprecia el momento en que un joven usó Tinder estando en el concierto de Duki y logró hacer ‘match’. (Foto: @maartinqgg / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que un joven usó Tinder estando en el concierto de Duki y logró hacer ‘match’. (Foto: @maartinqgg / TikTok)

Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas por muchas personas. Precisamente, un joven, estando en el concierto de Duki en Chile, se animó a utilizar dicha app de citas y logró hacer ‘match’. El instante quedó registrado en un video que no deja de ser comentado en varias .

De acuerdo a la información brindada por la página web de , el mencionado evento se desarrolló el pasado 10 de septiembre. Antes de que el artista saliera al escenario, uno de los asistentes quiso hacer algo singular.

Es así como esa persona alzó su celular entre la multitud y abrió Tinder para intentar conocer a una mujer. El público presente, durante varios segundos, gritó “sí” o “no”, dependiendo de las imágenes que aparecían en la aplicación.

@maartinqgg Se paso bien en el concierto del duko🤣 #chile ♬ sonido original - yo

Eventualmente, en la pantalla del teléfono salió que el joven logró hacer ‘match’, por lo que la gente lo celebró con más gritos y aplausos. Toda esa escena fue registrada por otra persona que también asistió al concierto de Duki.

Aquel video fue posteriormente publicado en TikTok por el usuario . “Se pasó bien en el concierto del Duko”, colocó el internauta como descripción del clip que, en cuestión de minutos, se volvió viral en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: