En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre usó un anillo con dulce para pedirle la mano a su novia. (Foto: @canadianpartylife / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre usó un anillo con dulce para pedirle la mano a su novia. (Foto: @canadianpartylife / TikTok)

Las propuestas de matrimonio siempre dan que hablar en las . Ya sea por lo singulares que pueden llegar a ser o porque tienen un desenlace inesperado. Precisamente, aquí hablaremos sobre un hombre que usó un anillo con dulce para pedirle la mano a su novia y acabó siendo abofeteado por ella. Todo sucedió en el estadio Rogers Centre ubicado en Canadá. La pareja acudió a dicho lugar para ver el partido entre Toronto Blue Jays y Boston Red Sox por la Major League Baseball (MLB), según el .

La escena fue compartida en por la cuenta hace apenas unos días. Todo comienza con el sujeto deteniendo a su pareja que bajaba por una escalera del recinto deportivo para poder ir hacia su asiento.

En ese momento, el hombre le dijo “te amo”, le dio un beso y procedió a arrodillarse. A raíz de todo ello, la chica se emocionó. Como entendió rápidamente lo que su pareja iba a hacer, se tapó la boca con la mano.

@canadianpartylife Shes said yes😍 #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound - Canadianpartylife

Pero la joven acabó decepcionándose de su novio al ver que este sacó de su bolsillo una caja negra que tenía un anillo con dulce. La chica no dudó en abofetear a su pareja, generando gran impacto entre las personas presentes. “¿Qué diablos te pasa?”, preguntó enojada antes de lanzarle la bebida que tenía.

Es necesario mencionar que muchos usuarios dudan de la veracidad de las imágenes. Otros, en tanto, aseguran que todo fue real. Incluso sostienen que el hombre tenía la intención de darle un anillo de verdad después de la broma inicial.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: