Un usuario descubrió un presunto fantasma en el primer episodio de la serie 'Pablo Escobar: el patrón del mal' y video se viraliza | FOTO: @zoser147 / TikTok
Un usuario descubrió un presunto fantasma en el primer episodio de la serie 'Pablo Escobar: el patrón del mal' y video se viraliza | FOTO: @zoser147 / TikTok

Pasarán los años y la serie colombiana ‘Pablo Escobar: el patrón del mal’ seguirá siendo una de las más vistas en Netflix, por la historia detrás del narcotraficante más temido en el mundo y el trágico final que tuvo. Pero lo que nadie esperaba era ver una sombra en una de las tomas. Un usuario se percató de ello y lo puso al señalando que se trataría de un presunto fantasma que aparece detrás de los actores. El video se ha viralizado en y es tendencia en México.

MIRA TAMBIÉN | Quinceañera llega a su fiesta montando un búfalo y fotografía se vuelve viral en las redes sociales

En el primer capítulo de ‘Pablo Escobar: el patrón del mal’ narra la dura infancia del exlíder del Cartel de Medellín, el dinero fácil que se obtenía vendiendo droga y cómo conoció a Patricia, quien fue su esposa. En el ocaso del episodio, el narcotraficante colombiano fue interrumpido por ‘Patico’ y no le quedó de otra que barajar la situación.

Hasta ahí todo normal y ninguna persona había notado algo extraño en el primer capítulo o al menos eso se pensaba. Sin embargo, un usuario descubrió un presunto fantasma que aparece detrás de la charla que mantienen Pablo y ‘Patico’ tras la fiesta de cumpleaños del conocido ‘Patrón’.

“Esta escena está grabada donde murió Pablo Escobar, ahí en ese tejado. Mirad lo que ocurre, ¿ves?”, fueron las palabras del usuario (), quien con su dedo señaló el presunto fantasma que camina por el tejado y se deja ver a propósito para el lente del camarógrafo.

@zoser147

♬ sonido original - Zoser147_Oficial

Esto ocurre el minuto 38:28 del primer episodio de ‘Pablo Escobar: el patrón del mal’ disponible en Netflix, cuando ‘Patico’ se acerca a Pablo Escobar para pedirle disculpas por el acto bochornoso que pasó su hermano Fabio en el cumpleaños del exmercenario colombiano.

Si bien el usuario no ha querido afirmar que se trataría del fantasma de Pablo Escobar caminando en el tejado donde fue acribillado; sin embargo, deja esa posibilidad abierta al publicar esas imágenes en su cuenta de TikTok. En solo tres días, el clip cuenta con más de 574 mil vistas y más de un usuario coincide que sí aparece una sombra extraña, pero no confirman la teoría que sería el alma del ‘Patrón’.

¿Cuándo murió Pablo Emilio Escobar Gaviria?

Pablo Escobar falleció el 2 de diciembre de 1993 en Medellín, Colombia. El exsicario fue abatido tras ser interceptado en una llamada telefónica con su familia. Pese a que el narcotraficante más temido de esa época estaba solo y sin protección, no se dejó atrapar así no más y fue acribillado en el tejado de la casa en la que se refugiaba.

¿Qué pasó con el dinero de Pablo Escobar?

La revista Semana conoció uno de los primeros testamentos de Pablo Escobar, en el que especifica que la mitad de sus bienes, en caso de muerte, irían para su esposa, Victoria Eugenia Henao; a su entonces único hijo, Juan Pablo, lo que le correspondiera por ley, además de toda su colección de carros antiguos y clásicos, reporta el sitio web .