Usuarios de TikTok recordaron el momento en que el príncipe Harry 'venció' en una particular carrera a Usain Bolt. (Foto: TikTok / harryandmeghan_).
Usuarios de TikTok recordaron el momento en que el príncipe Harry 'venció' en una particular carrera a Usain Bolt. (Foto: TikTok / harryandmeghan_).

no solo es una red social en la que los usuarios comparten videos divertidos, sino también donde se recuerdan episodios curiosos. Eso fue lo que pasó con un clip que tiene como protagonistas al y Usain Bolt. Para sorpresa de muchos, el hijo de la princesa Diana salió vencedor aquella vez, aunque de una forma bastante particular.

La cuenta de TikTok , dedicada a compartir momentos del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, recordó la ocasión en que el nieto de la reina Isabel II y Usain Bolt sostuvieron una particular competencia.

Sucedió en marzo del 2012, en Jamaica, durante una gira por el Caribe en celebración del Jubileo de Diamante de su abuela, marcando los 60 años de su reinado, según precisa .

En las imágenes se puede observar a ambos personajes en una pista de atletismo de la Universidad de las Indias Occidentales en Kingston. Cuando estaban a punto de competir, el príncipe Harry le hizo una broma al por entonces hombre más rápido del mundo: señaló algo sobre su hombro para que corra con ventaja.

Una vez que llegó a la meta, festejó su particular triunfo, mientras que Bolt lo tomó con gracia.

En declaraciones a la BBC, Bolt dijo unas semanas después que quería volver a competir con Harry en los Juegos Olímpicos de ese año: “Hizo trampa, dije que tendríamos una revancha en Londres 2012 y Harry dijo ‘Estoy ocupado’”.

Sobre Enrique de Sussex dijo que “es genial, tiene los pies en la tierra”. “Cuando te encuentras con dignatarios, piensas que será difícil, pero él solo quería reírse, fue un honor y un placer conocerlo”, agregó.

@harryandmeghan_ Usain Bolt let him win #fyp #fypシ #fy #xyzbca #lol #fast #race #princeharry #usainbolt #funny #pourtoi #parati ♬ Originalton - Svenrbnx🏳️🌈

Usuarios compararon al príncipe Harry con su madre Lady Di

El video superó los 9 millones de reproducciones y la mayoría de usuarios comparó el carisma del príncipe Harry con su madre Lady Di, la princesa más querida del siglo XX.

“Haciendo bromas como lo hacía su mamá”, escribió una usuaria. “Tenía que ser hijo de la princesa más bella y honesta del mundo2, comentó otro seguidor.

TAGS RELACIONADOS