Imagen referencial de doctora que realiza un examen de rayos x. (Foto: Referencial / Pixabay)
Imagen referencial de doctora que realiza un examen de rayos x. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una mujer se llevó un gran susto tras descubrir la presencia de una araña en la parte interna de su oído. El insólito caso fue registrado en un centro médico de Zhuzhou, .

Según los informes, la fémina, identificada como Yi, sintió molestias en la oreja, por lo que fue al hospital para un chequeo. Un médico la atendió pensando que sería un caso normal, pero poco después descubrió lo impensable: un arácnido caminaba por su cavidad auditiva, como si fuera su nido, informó el medio .

Según relató la mujer, ella había estado fuera de casa por la noche del día anterior, y fue después de eso que comenzó a sentir las molestias. Por lo tanto, la razón de cómo llegó a habitar su oído una araña es algo que aún no tiene explicación. Por otro lado, Yi señaló que cuando la comezón y los ruidos se volvieron demasiado molestos como para soportarlos, acudió al centro de salud creyendo tener una infección.

Fue necesario el uso de un otoscopio eléctrico para eliminar a la araña.

Cómo actuar si un insecto ingresa al oído

Cuando un insecto ingresa a los canales auditivos, puede causar dolor, inflamación e incluso una infección.

Los especialistas recomiendan no intentar sacar al ‘intruso’ con implementos caseros y piden acudir inmediatamente a un médico.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS