Rosa no pudo contener la emoción. (Foto: @Thund3rB0lt | Twitter | YouTube)
Rosa no pudo contener la emoción. (Foto: @Thund3rB0lt | Twitter | YouTube)

Rosa es una mujer mexicana que trabajó por más de 20 años limpiando uno de los edificios residenciales de la ciudad de Nueva York, (EE.UU.). Como muchas personas, ella perdió su empleo durante la pandemia que azota actualmente el mundo sin imaginar que luego iba a recibir un gesto de agradecimiento por personas al que cuidó por mucho tiempo.

Según lo indica el video de que protagoniza, comenzó a vivir en la casa de un familiar debido a que no podía afrontar el alquiler de un cuarto.

Un día, uno de los vecinos del referido edificio creyó que sería una genial idea retribuirle a Rosa sus años de servicio rentándole un espacio para que pudiese estar cómodamente.

MÁS HISTORIAS | Niño ‘multó’ con 2 mil euros a un auto mal estacionado y fue ‘aplaudido’ por la Policía Local de Cádiz

La iniciativa tuvo una gran acogida en el grupo de residentes y juntos alquilaron el penthouse. El arrendamiento fue cancelado por dos años anticipadamente.

REACCIÓN

El clip inicia con Rosa siendo llevada al piso donde se ubica el mencionado predio. Según le dijeron, había sido contratada para limpiar dicho lugar.

Queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento”, le dijo la persona que grabó el momento.

Tras unos segundos de incredulidad, Rosa rompe en llanto muy emocionada. “Es lo mejor que han hecho por ella”, comentó un usuario de .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a Renzo Olaechea, el "Doctor Milagro" peruano
Renzo Olaechea es un joven doctor en Moyobamba, departamento de San Martín, considerado por muchos como el "Doctor Milagro" peruano debido a que presenta el síndrome de asperger como el médico de la popular novela turca. (Fuente: Latina TV)