Hombre deja sus golosinas para cantar y deleitar a la gente. (Imagen: @BamBamRVmusic / Facebook)
Hombre deja sus golosinas para cantar y deleitar a la gente. (Imagen: @BamBamRVmusic / Facebook)

“Todos llevamos un artista por dentro” es una frase que resume la siguiente . Un vendedor se encontraba trabajando y en pleno concierto sorprendió tras cantar junto al vocalista de la agrupación. ¿Qué ocurrió después? ¿Decepcionó? ¿Cómo reaccionó la gente? Aquí te lo contamos.

Todo comenzó cuando nuestro protagonista estaba muy cerca de la tarima. Además de estar ofreciendo algodones de azúcar a los asistentes, el hombre parecía disfrutar de la pegajosa música.

Segundos después, uno de los cantantes se da cuenta de la situación y decide prestarle su micrófono para que demuestre sus habilidades artísticas. Sin pensarlo dos veces, el joven aceptó el desafío, informa .

Aunque muchos pensaron que iba a ser una destroza presentación, el vendedor de golosina superó las expectativas y no terminó desafinando, incluso sacó algunos ‘pasitos prohibidos’ mientras cantaba a todo pulmón.

Recibe elogios en redes

Afortunadamente, una persona del público grabó todo y compartió la simpática escena a través de Facebook. “Cuando el señor de los algodones les quita el trabajo a los cantantes de la banda”, escribió la cuenta @BamBamRVmusic en la descripción.

Por su parte, algunos usuarios destacaron el talento del hombre. Mientras que otros internautas aplaudieron el gesto de la orquesta por darle una oportunidad sin pedir nada a cambio. A la fecha, el clip alcanzó más de 2 millones de reproducciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: