Unas adolescentes vendieron sus cabellos para tratar de comprar entradas y así poder asistir a un concierto de Tini. (Foto: TikTok/clerchkarol).
Unas adolescentes vendieron sus cabellos para tratar de comprar entradas y así poder asistir a un concierto de Tini. (Foto: TikTok/clerchkarol).

Desde que se supo que la cantante llegaría a el próximo mes para ofrecer un concierto, la algarabía se apoderó de sus seguidores, sobre todo de los más chicos. Una muestra de ello la dieron tres amigas, quienes vendieron su cabello para poder conseguir dinero y comprar entradas a tiempo. El video se hizo en .

El próximo 16 de julio, la artista argentina se presentará en el Ruedo Central de la Expo, como parte de su Tour 2022. Las entradas se pusieron a la venta en la primera quincena de junio y ya muchos se apresuraron a comprarlas.

Un hombre, por ejemplo, le compró una entrada a su sobrina para que vea a su artista favorita en primera fila. La en las redes sociales y muchos destacaron el buen corazón del tío.

Esta vez, tres amigas de Ciudad del Este tuvieron la idea de vender sus cabellos para ganar algo de dinero y poder asistir al concierto de Tini. Una de las adolescentes, Karol Clerch (clerchkarol en TikTok), publicó un video de lo que significó ese momento.

En las imágenes se observa a la estilista cortar algunos mechones, mientras las menores tratan de no ver.

@clerchkarol Parte 2 en el concierto 🫣🙈🔜 @TINI @daniellabergottini @Sol Fiorella Melgarejo Araujo #tinistoessel #ttt #concierto #expo #acercatetini #tinistas #tinitinitini #py #paraguay🇵🇾 ♬ Acércate - TINI

“Mis amigas y yo vendimos nuestro cabello para comprar la entrada al concierto de Tini”, decía la descripción del clip, que se viralizó en poco tiempo y ya superó el medio millón de reproducciones.

La reacción de los usuarios: “El peor error”

Al final del clip, las usuarias muestran billetes de 50 mil guaraníes en el video, según precisa , que servirán para comprar entradas de primera fila.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y algunos lamentaron que las adolescentes hayan tomado esa decisión. “El peor error en verdad”, dijo una usuaria. “Hice eso hace 5 meses, mi cabello era precioso y ahora debes cuidar bien”, explicó luego.

“Nunca va a volver a ser igual (el cabello) como antes”, consideró otra fanática de Tini.

Tini Stoessel, quien es pareja del futbolista argentino Rodrigo De Paul, volverá a presentarse en Paraguay después de 3 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Tini Stoessel?

El verdadero nombre de la argentina Tini Stoessel es Martina Alejandra Stoessel Muzlera, según recuerda . Es una de las cantantes argentinas del momento y tiene miles de fanáticos en el mundo.

¿Quién es la pareja de Tini Stoessel?

La pareja de Tini es su compatriota Rodrigo De Paul, futbolista del Atlético de Madrid y la selección argentina. De acuerdo con , la relación se hizo de conocimiento público tras la Finalissima.


Síguenos en nuestras redes sociales: